/S//2/ Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Pues nada, que viendo un post de s2forum.com he visto que salieron coupes con ventanillas traseras electricas. No tenía ni idea de que existiesen Alguno las tiene en el suyo? Responder
/S//2/ Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Buenoi ahora leyendo más, no me queda muy claro si venian de serie, porque la gente al parecer vende los kits para instalarlas El tema es este por si interesa http://www.s2forum.com/forum/showthread.ph...2607&page=2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Pues sí que es interesante PD: las ventanillas del Coupe se abaten? todas? Responder
/S//2/ Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Pues sí que es interesante PD: las ventanillas del Coupe se abaten? todas? No, las de atras vienen selladas(al menos en el mio) y no se pueden abrir Responder
MarT2 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Pues sí que es interesante PD: las ventanillas del Coupe se abaten? todas? No, las de atras vienen selladas(al menos en el mio) y no se pueden abrir En el mio también. Responder
ferni308 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 de serie vienen selladas en todos los coupes Responder
M_GORDON Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 jod** entonces aunque sea manual sería la poll*! No me gustan los coches a los que no se les abren las ventanillas. Me ahogo. Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 A lo mejor el inglés le puso los motores del serie 3 coupe, que sí que los lleva de opción claro. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 A lo mejor el inglés le puso los motores del serie 3 coupe, que sí que los lleva de opción claro. Ya y las juntas? y el taladrito en la luna? y la instalación eléctrica con los mandos? Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 A lo mejor el inglés le puso los motores del serie 3 coupe, que sí que los lleva de opción claro. Ya y las juntas? y el taladrito en la luna? y la instalación eléctrica con los mandos? Lo del taladro y las juntas , lo del motor cuando lo vi por primera vez en un serie coupe me dejó alucinado porque no sabia que existiera ese extra. La instalación eléctrica de eso tampoco requiere mucho. El tema es que no habia caido en que las ventanas están selladas. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 El primer megane coupe ya las traia electricas Responder
Simon Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Muy interesante le echare un vistazo al enlace Salu2 Responder
LibertoX Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Yo lo he visto en varios Megane coupé de los anteriores y es un buen detalle. La pega, que en los megane daban 50 mil fallos y problemas. Responder
Simon Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 En este post se ve un poco la instalacion, en ese foro por lo que lei(entendi) bastante gente lleva instaladas estas ventanillas traseras abatibles tan practicas y chulas, uno las vendia pero le faltaba un panel o algo...y tambien dicen que piezas de recambio nada... Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 En este post se ve un poco la instalacion, en ese foro por lo que lei(entendi) bastante gente lleva instaladas estas ventanillas traseras abatibles tan practicas y chulas, uno las vendia pero le faltaba un panel o algo...y tambien dicen que piezas de recambio nada... Salu2 COÑO pues si yo tubiese un coupe ya estarían puestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.