Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La gama Arnage se renueva, con un retoque estético para seguir los pasos estilísticos que su diseñador dio al Continental GT. Ninguna confirmación de un motor con más cilindros, nada de adoptar el motor de su moderno coupé cuatro plazas, nada de tracción total: tanto los R y RL como el más rápido T siguen fieles al V8 doble turbo. El Arnage Series 2 recibe una carrocería más rígida, suspensión posterior con nuevos anclajes de amortiguador y elementos de seguridad como los airbags laterales de cortina. Los cambios más visibles son estéticos, desde salidas de escape a salpicadero, mandos e instrumentación. Para los R y RL la potencia se ha rebajado en pos de la suavidad: ahora se conforma con 400CV. Incluso el precio se ha ajustado, con equipo de serie que antes eran 2700 euros en opciones.

 

 

jejejej, q significaran 2700 euros en opciones para el comprador de ste coche... ??? :lol::lol:

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.