Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, pues eso, ya me han borrado 2 post, pero del primero no hablo, este segundo me lo han cerrado por q es el 6 articulo q vendo, cundo enteoria solo se puede vender 5 articulos por año, no lo veo bien por que los articulos q vendo son de audi, q para muchos forreros pueden ser utiles, yo no tengo ninguna tienda con lo cual las ventas q hago son para q otros forreros que puedan aprobechar cosas q cambio de mi coche. por lo cual estoy un poco :p y creo q hasta q no se me pase el :drooling: no creo q vuelva a escribir en este foro.

Publicado

Franklin,seguro que en tu caso no tendras ninguna tienda y sera una pena que no puedas vender nada mas...pero habra casos en los que si sera una tienda aunque no lo diga...es como todo tio...en estas cosas a veces pagan justos por pecadores pero entiende que esto no se puede saber por lo tanto hay que ceñirse a las normas... :drooling:

Pd:No obstante yo tampoco estoy de acuerdo cn esta norma...una cosa no quita la otra,pero supongo que la razon es esa. :p

Publicado

Hombre, pero si tu mismo dices que no puedes vender mas de 5 artículos en el mismo año, ¿como estás intentando vender 6 ? :p . Tu mismo sabes que eso no puedes hacerlo; las normas estan para cumplirlas, eso no quiere decir que esté de acuerdo en que solo puedan ser cinco artículos ( que pienso que podrían ser algunos mas), pero es lo que hay. :drooling:

Yo en tu lugar, lo que habría hecho antes de abrir este hilo, sería ponerme en contacto con algún moderador y explicarle las razones por las que necesito vender mas de 5 artículos. Bueno, eso es lo que yo haría.

Espero que se te solucione pronto tu problema y si necesitas vender algo mas, dile a algún amigo tuyo de este foro que te lo ponga a la venta. Es una manera de venderlo sin que te pases de la cantidad.

Un saludo desde Pontevedra.

Publicado
Hombre, pero si tu mismo dices que no puedes vender mas de 5 artículos en el mismo año, ¿como estás intentando vender 6 ? :p . Tu mismo sabes que eso no puedes hacerlo; las normas estan para cumplirlas, eso no quiere decir que esté de acuerdo en que solo puedan ser cinco artículos ( que pienso que podrían ser algunos mas), pero es lo que hay. :drooling:

Yo en tu lugar, lo que habría hecho antes de abrir este hilo, sería ponerme en contacto con algún moderador y explicarle las razones por las que necesito vender mas de 5 artículos. Bueno, eso es lo que yo haría.

Amen :p

Publicado

Puesss...yo me pico y no respiro.

ALA!

Ala? quieres decir algo con eso? me estas mandando algun lado amigo?

No, era una coña!

Lo unico que no veo sentido abrir un post-pataleta con algo que esta claramente estipulado. Lo "procedente" hubiera sido un MP al administrador que mas rabia te de, aunque para lo que te va a servir..

Publicado

Puesss...yo me pico y no respiro.

ALA!

Ala? quieres decir algo con eso? me estas mandando algun lado amigo?

No, era una coña!

Lo unico que no veo sentido abrir un post-pataleta con algo que esta claramente estipulado. Lo "procedente" hubiera sido un MP al administrador que mas rabia te de, aunque para lo que te va a servir..

post pataleta? jajaja

Publicado

Creo que has anunciado tus artículos de forma gratuita , aprovechando la existencia de este foro ; hasta entonces todo te ha parecido bien ; ahora resulta que hay una norma que no te gusta , y que te aseguro tiene su lógica para proteger a todos los usuarios de este foro ( incluido a ti , por raro que te parezca ) , de posibles abusos .

Curiosamente ahora el foro ya no te gusta tanto , teniendo exactamente la misma norma con la que en teoría deberías estar de acuerdo cuando empezaste a anunciar artículos .

Todo en la vida tiene sus límites y reglas , y adaptarse para lo bueno y para lo que no nos agrada forma parte del juego .

Hay otra norma que dice que si no estas de acuerdo con la actuación de los moderadores nunca abras un hilo para crear polémica , manda un Mp a cualquiera de ellos .

Este espacio es fruto del trabajo desinteresado de varias personas , y creo que podemos estar orgullosos de él en muchísimos sentidos . En cuanto a que son artículos de Audi y el bien común , permiteme que te diga que el beneficiario eres tú , no involucres al bien común en esto .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.