vicmeran Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 hola a todo el mundo tengo un audi coupe del 91 y le he notado unos chirridos cuando cojo algun baden o algun salto de esto que ahora ponen en las calles y los amotiguadores no suenan que puede ser , podria alguien hechar una mano para saber de que va estos ruidos es como si algunas juntas de goma estuvieran mal de la suspencion ,en fin aver si alguien me hacha una mano. gracias de antemano. Responder
Simon Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 hola a todo el mundo tengo un audi coupe del 91 y le he notado unos chirridos cuando cojo algun baden o algun salto de esto que ahora ponen en las calles y los amotiguadores no suenan que puede ser , podria alguien hechar una mano para saber de que va estos ruidos es como si algunas juntas de goma estuvieran mal de la suspencion ,en fin aver si alguien me hacha una mano. gracias de antemano. A mi tambien me pasaba y cuando cambie la amortiguacion le cambie los dos rodamientos de torreta, los que van en la copela, cuando los cambies limpia bien el pase de ruedas por esa zona que tendra tierra y de todo y al ponerlos puede ser que entre mierdecilla en los rodamientos Tambien puedes aflojar las tuercas de los amortiguadores, las de la copela, y echar aceite o algo por entre el bastago del amortiguador y el rodamiento a ver si se quita engrasando un poco Yo tambien le cambie un tirante de la estabilizadora que tenia el guardapolvos de una rotula rota, asi que echales un vistazo tambien Salu2 Responder
abel moreno Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo tambien tuve el mismo problema. Era de las gomas que lleva en la pala de direccion.Los "sinenbloc". Me la cambiaron completa por unos 200 euros de pieza mas la mano de obra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.