juanbermudez Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 no se si estara dicho ya en el foro pero en ebay he visto unos botoncitos para el a3 que me han enamorado lastima que no puedo ponerselos yo. <_< http://cgi.ebay.es/Gravierte-Blinddeckel-f...1QQcmdZViewItem saludos Responder
allblack Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 siempre se agradece el recordatorio de estos enlaces... molan Responder
nelo18 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Estan chulos... lo que no es tan chulo es el precio... 30 euros!! Responder
juanbermudez Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 la verdad es que si son un poco caros Responder
piporrillo s3 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 existen para a3 pre-reestyling? saludos Responder
Julian_A3 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Nelo, disculpa ¿que modelos son esas llantas que aparecen en la foto a3? ¿ y el modelo del paragolpes delantero? son muy molones. gracias Responder
nelo18 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Nelo, disculpa ¿que modelos son esas llantas que aparecen en la foto a3? ¿ y el modelo del paragolpes delantero? son muy molones. gracias pues las llantas son unas réplicas RS4, la verdad es que son bastante típicas en los audis, pero para mi son las más elegantes. El frontal tambien es una réplica de un RS4 fabricado en fibra . las llantas las puedes conseguir en un monton de sitios, y el frontal de alemania en esta web: http://www.rs4-trade.de/ saludos y si necesitas algo más aki estamos! Responder
Carmelo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 existen para a3 pre-reestyling? saludos No los conozco (y eso que rulo a menudo por Ebay)... pero estarían muy bien que los fabricaran para los pre-reestyling. Me gustan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.