Xingular Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 (editado) Tal como estaba programado el Murciélago abre sus alas y se presenta como descapotable, un año después de su debut como prototipo. Un descapotable en toda regla, porque su techo de lona sólo autoriza conducirlo a velocidades por debajo de 80 km/h. Para reforzar la sensación de seguridad , los 580 CV de su V12 se canalizarán a las cuatro ruedas. Las ventas comenzarán después del verano. (Otoño). Alguien me explica por que no se puede circular a mas de 80 con la capota puesta???????????????????????????? Juas... no kiero pensar cosas malas de esa capota... Q raro... Existen precedentes?? Modena cabrio... algún Bentley? Me parece muy extraño... Ya no lo compro, EA! Editado 3 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Xingular Publicado 6 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 (editado) Hoy he leido esto: La versión descapotable del superdeportivo de Lamborghini, ahora integrada en el grupo Audi. El Murciélago Barchetta monta un motor V12 de 580CV que acelera de 0 a 100 km/h. en 3,8 segundos y alcanza 320 km/h. Pero con el techo de lona cerrado se recomienda no pasar de los 160 km/h. En junio: 290.000 euros. En que quedamos... 80 o 160? Además pone que no se recomienda... lo mismo si se puede... Der_Jäger... tu si q puedes pasar de 160 capotado... no?? Pone algo en el manual del coche??? Un salu-2 Editado 6 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
dasanvil Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Pues no se para que le ponen tantos caballos si luego no recomiendan pasar de 160, que lo saquen con un motor de 100cv que para esas velocidades de infarto que recomiendan va que jode A saber donde acabara la capota a partir de 200Km/h Responder
corc-rs Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 va a ser de lona??no es mejor un techo escamoteable? por cierto tambien para el 2005 tienen previsto presentar un gallardo roadter Responder
Michy Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 muy bonito aun que yo me quedaria antes con Porsche Turbo B) o en su defecto con un Modena Cabrio Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 (editado) muy bonito aun que yo me quedaria antes con Porsche Turbo o en su defecto con un Modena Cabrio pues yo prefiero 4 cilindros mas,180cv mas y traccion a las 4 ruedas... o un gallardo... 100cv más, 2 cilindros mas y 2 ruedas mas (traccion a las cuatro ruedas también digo jejejejej). Y el precio es similar al de un Modena (aunque para un posible comprador... el precio... B) ) Editado 8 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
DavidRS Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Perdón por la calidad de la foto, justo en ese momento aparecieron a mi lado unos 20 guardaespaldas rodeando a un Ministro Suizo, más las cámaras de Tv, total que me empujaron (y sacarón de allí), así salió la foto Responder
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 (editado) espectacular la parte de atras con esa forma en flecha... no me digas que estaba colgado hacia arriba... la foto está echa a un espejo, no? Editado 8 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Michy Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 el turbo lo puedes preparar asta mas de 600cv :o y luego si escojo en su defecoto el modena es pro que es traccion trasera Responder
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 (editado) el turbo lo puedes preparar asta mas de 600cv :o y luego si escojo en su defecoto el modena es pro que es traccion trasera esta claro, no??? gustos opuestos :o :o Poss na cuando nos los regalen no habra discusion jajajaja sobre cual elegir. Editado 8 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Michy Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 ceirto que nos no lo regalen que luego comparamos Responder
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Perdón por la calidad de la foto, justo en ese momento aparecieron a mi lado unos 20 guardaespaldas rodeando a un Ministro Suizo, más las cámaras de Tv, total que me empujaron (y sacarón de allí), así salió la foto que mas había por el Stand de Lamborghini? y en el de Bentley?... y ya que estamos... y en el de Bugatti?? Responder
corc-rs Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 veo que te apasionan los lambo...en la revista AP de este mes hacen un reprtaje muy interesante y completo sobre esta marca. Responder
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 (editado) veo que te apasionan los lambo...en la revista AP de este mes hacen un reprtaje muy interesante y completo sobre esta marca. Huy q si me apasinonan... ¿¿¿¿AP???? Abreviación de: Auto Pista... ? Es una revista del motor la que dices? Voy todos los días al kiosco jejeje y no me suena... Gracias Corc-rs! Editado 9 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.