Pepón Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Llevo ya dos días intentando colgar las fotos y no soy capaz, pedazo negao! .Me debo estar pasando de megas... A ver si los artistas del Photoshop me echan un cable. ¿Cómo c*** se cambia de formato ? Ésta es la única instantanea que me ha dejado el sistema colar... Responder
Chemita Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hola Pepón Yo con el imageshack no he tenido ningun problema. Dentro del foro en el subforo test, aparece como hacerlo. No tiene pérdida, pero si aun así tienes alguna duda, sigue preguntando. Un saludo Responder
Chemita Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Perdona, que no te he dicho nada del coche. Muuuuuy parecido al mío. Imaginate lo que piendo de él. jajajaja Responder
Pepón Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Perdona, que no te he dicho nada del coche. Muuuuuy parecido al mío. Imaginate lo que piendo de él. jajajaja Me voy al subforo.... Responder
jaumet Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Llevo ya dos días intentando colgar las fotos y no soy capaz, pedazo negao! .Me debo estar pasando de megas... A ver si los artistas del Photoshop me echan un cable. ¿Cómo c*** se cambia de formato ?Ésta es la única instantanea que me ha dejado el sistema colar... UUUUUUUFFFFFFFFFFF que bonito, felicidades pepon. Y OTRO MAS. jeje. Tienes el microsoft office picture manager, es muy sencillo pero lo de reducir, recortar y bajar peso, se hace muy, pero que muy rapido. De que os pensais que cuelgo tanta foto, va de cine. Jaumet Responder
Pepón Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Llevo ya dos días intentando colgar las fotos y no soy capaz, pedazo negao! .Me debo estar pasando de megas... A ver si los artistas del Photoshop me echan un cable. ¿Cómo c*** se cambia de formato ? Ésta es la única instantanea que me ha dejado el sistema colar... UUUUUUUFFFFFFFFFFF que bonito, felicidades pepon. Y OTRO MAS. jeje. Tienes el microsoft office picture manager, es muy sencillo pero lo de reducir, recortar y bajar peso, se hace muy, pero que muy rapido. De que os pensais que cuelgo tanta foto, va de cine. Jaumet Gracias a todos por el capote, ya tengo tarea para mañana...a ver cuál de las vías que me habeís dado es la mas fácil. Éstas historias hasta que no las haces por primera vez no te aclaras, luego se convierte en algo trivial. ¿Teneís pensado realizar algún tipo de actividad antes de la comida de la KKD? Responder
Chemita Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo desde luego con dos niños, aparte de las actividades foreras (coches a tope) tengo muchas tareas jajaja Responder
jaumet Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Llevo ya dos días intentando colgar las fotos y no soy capaz, pedazo negao! .Me debo estar pasando de megas... A ver si los artistas del Photoshop me echan un cable. ¿Cómo c*** se cambia de formato ? Ésta es la única instantanea que me ha dejado el sistema colar... UUUUUUUFFFFFFFFFFF que bonito, felicidades pepon. Y OTRO MAS. jeje. Tienes el microsoft office picture manager, es muy sencillo pero lo de reducir, recortar y bajar peso, se hace muy, pero que muy rapido. De que os pensais que cuelgo tanta foto, va de cine. Jaumet Gracias a todos por el capote, ya tengo tarea para mañana...a ver cuál de las vías que me habeís dado es la mas fácil. Éstas historias hasta que no las haces por primera vez no te aclaras, luego se convierte en algo trivial. ¿Teneís pensado realizar algún tipo de actividad antes de la comida de la KKD? POR? de donde eres? Te apuntas? Actividad, supongo que o dar una vuelta por valencia o esperar que lleguen todos. todo depende de la hora que nos metamos en la cama el viernes y a que hora nos levantemos. El viernes empezamos con comida en valencia, has visto el hilo en QUEDADAS? Jaumet Editado 19 de Junio del 2007 por jaumet Responder
POTER Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Guapiiiiiiiiiiisimo Pepón!! Enhorabuena y disfrútalo. Vamos con la segunda tanda................seguimos esperando. SALUDOS Responder
Pepón Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola a todos. Ya están colgadas las fotos en la galería gracias a una clase para comprimir imágenes que me ha brindado nuestro amigo Vte. Responder
DaveQ7 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola Pepon Que bonito que es, cuanto mas lo miro mas me gusta. Felicidades. daveallroad25 Responder
juan_ignacio Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola a todos.Ya están colgadas las fotos en la galería gracias a una clase para comprimir imágenes que me ha brindado nuestro amigo Vte. PEPON, que PEPINO que has pillado. juna ignacio Responder
CHES Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Llevo ya dos días intentando colgar las fotos y no soy capaz, pedazo negao! .Me debo estar pasando de megas... A ver si los artistas del Photoshop me echan un cable. ¿Cómo c*** se cambia de formato ? Ésta es la única instantanea que me ha dejado el sistema colar... UUUUUUUFFFFFFFFFFF que bonito, felicidades pepon. Y OTRO MAS. jeje. Tienes el microsoft office picture manager, es muy sencillo pero lo de reducir, recortar y bajar peso, se hace muy, pero que muy rapido. De que os pensais que cuelgo tanta foto, va de cine. Jaumet Talla XXL y tienes un programa para bajar peso?... No entiendo nada :cry1: :cry1: :cry1: Ches Responder
PIJE Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 LO 1º , UNA PASADA Y Q LO DISFRUTES , YA SABES COMO CAMBIAR EL TAMAÑO EN PHOTOSHOP? Responder
cu7 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 PRECIOSO "BISHO" !!!!! Enhorabuena y cuando manejes el "programita" ........ MAS AFOOOOOTOS !!!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.