Vte. Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Aunque no pinto nada no he podido resistirme a votar por la de crema y chocolate!! :lmfao: Hombre Plata Akoya si no pintas nada, será porque no quieres. Te pillas un rotulador "indeleble" te vienes a Valencia y le ponemos tu nombre a una enseimada. Lo cual no quiere decir que te la vayas a comer entera, pero la parte que te corresponda sí. Supongo que le parece bien a todos no? Pues ya sabes... Saludos. si, si, si, Vte. cualquiera te dice lo contario. Haber si me vas a pedir los libros a mi tambien. jeje. Jaumet Tranquilo querido a tí te pediré comisión, y catalán que eres, los tendrás debajo de la baldosa y en los tabiques. Saludos. vte eso de la baldosa era antes , ahora como buen catalan una parte se la damos a madrid i lo que nos queda lo invertimos en autopistas , para despues tener que pagar , i si sobra algo se invierte en bonos del estado Nose SalaQ7, por experiencia propia te puedo asegurar que nos sangran mas los cab***es de la Generalitat que los cab***es del Gobierno. Jaumet Ufffff; Como está el tema! Hasta luego majos... Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Vte como eres te rajas a la primera de cambio , yo que queria que metieses caña al personal :lmfao: Responder
Vte. Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Vte como eres te rajas a la primera de cambio , yo que queria que metieses caña al personal :lmfao: Y pensaba hacerlo, pero ves como se pone el Jaumet?? Jod.....er cualquiera se mete en el charco. Deja,Deja ya tendré otra ocasión. De todas formas cuando veas la ocasión mete baza que a mi me vá. Saludos SalaQ7. P.D. El Jaumet se pone como un MIURA. Me encanta Editado 21 de Junio del 2007 por Vte. Responder
jaumet Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Vte como eres te rajas a la primera de cambio , yo que queria que metieses caña al personal Y pensaba hacerlo, pero ves como se pone el Jaumet?? Jod.....er cualquiera se mete en el charco. Deja,Deja ya tendré otra ocasión. De todas formas cuando veas la ocasión mete baza que a mi me vá. Saludos SalaQ7. P.D. El Jaumet se pone como un MIURA. Me encanta es que............................... Responder
angese Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Por cierto Jaumet, necesito me digas la dirección exacta donde enviar la ensaimada, a la atención de quien debe ir, la co`mpañía de transporte que creas nos puede dar mejor servicio, y por último cuándo queréis que estén ahí ( viernes, sabado o domingo... mañana, mediodía o tarde.) Espero la respuesta del KAPO!!!!! :drool: :drool: Responder
jaumet Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) Por cierto Jaumet, necesito me digas la dirección exacta donde enviar la ensaimada, a la atención de quien debe ir, la co`mpañía de transporte que creas nos puede dar mejor servicio, y por último cuándo queréis que estén ahí ( viernes, sabado o domingo... mañana, mediodía o tarde.) Espero la respuesta del KAPO!!!!! Yo las mandaria al hotel Hotel Valencia Golf Calle Botxi 5 Urbanizacion Torre en Conill 46117 Betera Valencia Tel 961698046 Grupo Audi Q7 o Jaime Segura La compañia de transporte no tengo ni idea, podrias preguntar donde las compras, supongo que estaran acostumbrados. Viernes Tarde o Sabado Mañana. Sigo pensando que mejor las traes tu y asi no se perderan. Jaumet Editado 22 de Junio del 2007 por jaumet Responder
angese Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 OJALA!!!!!!!!!!! Responder
jaumet Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 OJALA!!!!!!!!!!! Pues ya esta, decidido, las traes tu. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 OJALA!!!!!!!!!!! Pues ya esta, decidido, las traes tu. Jaumet jaumet aver, las ensaimadas , si no las trae ANGESE , que lleguen al hotel el SABADO ANTES DE COMER por que te veo venir que qieres catarlas antes que nadie Responder
angese Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Si,si... pero recordad que van a su nombre, por lo que seguro no llegan todas enteras a la comida!!! Responder
Vte. Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Si,si... pero recordad que van a su nombre, por lo que seguro no llegan todas enteras a la comida!!! Angese: Porque vayan a su nombre no creas que él las va a pillar primero. Está todo controlado. Saludos Responder
jaumet Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Si,si... pero recordad que van a su nombre, por lo que seguro no llegan todas enteras a la comida!!! Angese: Porque vayan a su nombre no creas que él las va a pillar primero. Está todo controlado. Saludos CONTROLADO, con el tricornio y la Sombirta me tienes acojanado al de la recepcion. En cuanto llegue yo le voy a pedir los libros si es necesario el jueves mando a un Colega que tengo en Valencia, cuando tu llegues ya no los tendra. Jaumet Editado 24 de Junio del 2007 por jaumet Responder
Vte. Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Si,si... pero recordad que van a su nombre, por lo que seguro no llegan todas enteras a la comida!!! Angese: Porque vayan a su nombre no creas que él las va a pillar primero. Está todo controlado. Saludos CONTROLADO, con el tricornio y la Sombirta me tienes acojanado al de la recepcion. En cuanto llegue yo le voy a pedir los libros si es necesario el jueves mando a un Colega que tengo en Valencia, cuando tu llegues ya no los tendra TRAIDOR!!!! Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 como el sabado no haya ensaimadas jaumet , cuando llegue el de pages va a sacar el arrao i te vas a enterar Responder
jaumet Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 como el sabado no haya ensaimadas jaumet , cuando llegue el de pages va a sacar el arrao i te vas a enterar Tranquilo hombre tranquilo, no me hagas nada, por si acaso ponles candado a us colas de cayenneS que yo no tengo y por ahi hay mucho chorizo. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.