Jump to content

INVITACION/DEGUSTACION DE LAS ENSAIMADAS de la COMILONA Q7'es


jaumet

Por Peticion e INVITACION Expresa de Angese "Alias el ENSAIMADA"  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

como el sabado no haya ensaimadas jaumet , cuando llegue el de pages

va a sacar el arrao i te vas a enterar :lol2::lol2:

Tranquilo hombre tranquilo, no me hagas nada, por si acaso ponles candado a us colas de cayenneS que yo no tengo y por ahi hay mucho chorizo. :lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

jaumet , vale

te cambio colas por llantas de 5 radios :rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como el sabado no haya ensaimadas jaumet , cuando llegue el de pages

va a sacar el arrao i te vas a enterar :lol2::lol2:

Tranquilo hombre tranquilo, no me hagas nada, por si acaso ponles candado a us colas de cayenneS que yo no tengo y por ahi hay mucho chorizo. :lol2::lol2::lol2:

 

Jaumet

jaumet , vale

te cambio colas por llantas de 5 radios :rolleyes::D

JEJE, las llantas llevan tornillo antirrobo, JIJIJIJI.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el sabado no haya ensaimadas jaumet , cuando llegue el de pages

va a sacar el arrao i te vas a enterar :lol2::lol2:

Tranquilo hombre tranquilo, no me hagas nada, por si acaso ponles candado a us colas de cayenneS que yo no tengo y por ahi hay mucho chorizo. :lol2:;);)

 

Jaumet

jaumet , vale

te cambio colas por llantas de 5 radios :lol2::lol2:

JEJE, las llantas llevan tornillo antirrobo, JIJIJIJI.

 

Jaumet

 

jaumet

si antes habria puertas de casa , poco me va a durar un simple tornillo :rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero el hilo porque me tenéis un poco abandonado... Que sepáis que las ensaimadas van a nombre de Vte., por lo que él es el responsable :wub:

Vta. ya tiene mi teléfono para la famosa videollamada de Jaumet comiéndose media ensaimada de golpe!!!!

 

Que las disfrutéis y os prometo que si no asisto a la siguiente quedada, os envío un surtido de productos mallorquines: sobrasada, botifarrones, camaiot, pate de soller, pan moreno, hierbas dulces, etc, etc

:clap1: :cry1: :roll1::wub::wub:

 

Un abrazo a todos los asistentes y a jod**nos los que no vamos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero el hilo porque me tenéis un poco abandonado... Que sepáis que las ensaimadas van a nombre de Vte., por lo que él es el responsable :wub:

Vta. ya tiene mi teléfono para la famosa videollamada de Jaumet comiéndose media ensaimada de golpe!!!!

 

Que las disfrutéis y os prometo que si no asisto a la siguiente quedada, os envío un surtido de productos mallorquines: sobrasada, botifarrones, camaiot, pate de soller, pan moreno, hierbas dulces, etc, etc

:clap1: :cry1: :roll1::wub::wub:

 

Un abrazo a todos los asistentes y a jod**nos los que no vamos!!!!!!!!!!!!!!

EEEEEEEEEHHHHHHHHHHH,

 

que las tenia que controlar yo, Vte, las escondera.

 

Decidido no hay ensaimadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY POLO.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que la vena catalana te tenía que salir tarde o temprano !!!!!!!!!!!!!!!!!

Las dos cosas ya están pagadas, por lo tanto... a cumplir y no hay chantajes que valgan.

Como Vte. me dijo que el polo me lo mandaba él... y me mandó un MP con su nombre y teléfono... se ha adelantado.

 

A COMER ENSAIMADA CON SOBRASADA !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que la vena catalana te tenía que salir tarde o temprano !!!!!!!!!!!!!!!!!

Las dos cosas ya están pagadas, por lo tanto... a cumplir y no hay chantajes que valgan.

Como Vte. me dijo que el polo me lo mandaba él... y me mandó un MP con su nombre y teléfono... se ha adelantado.

 

A COMER ENSAIMADA CON SOBRASADA !!!!!!!!!!!!!!

CARAI, como esta el patio, te veo con los nervios aflor de piel.

 

Aun tienes tiempo de pillarte 90€ i venir a pasar el dia con NOS.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero el hilo porque me tenéis un poco abandonado... Que sepáis que las ensaimadas van a nombre de Vte., por lo que él es el responsable :)

Vta. ya tiene mi teléfono para la famosa videollamada de Jaumet comiéndose media ensaimada de golpe!!!!

 

Que las disfrutéis y os prometo que si no asisto a la siguiente quedada, os envío un surtido de productos mallorquines: sobrasada, botifarrones, camaiot, pate de soller, pan moreno, hierbas dulces, etc, etc

<_< :clap1: ;) B) :)

 

Un abrazo a todos los asistentes y a jod**nos los que no vamos!!!!!!!!!!!!!!

 

angese

ahi nos has fallado

tu no vas a ver los polos , :(

i nosotros las ensaimadas :cry1:

 

si las hubieras enviado a jaumet , se habria comido un poco de cada una :p

pero a Vte , ese no nos va dar nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angese, aqui estamos Jaumet y yo en Valencia tomando unos refrescos

en la terraza del hotel, las chicas en la piscina, se està de maravilla,tù supongo que ahi bien jodido no?.

Te paso a Jaumet: ya nos hemos cascao un par de ensaimadas, la de sobrada no se la hemos aceptado al mensajero asi nos ha salido mas economico.

 

Que vas hacer el fin de semana, no estes todo el dia pegado al foro, que te veo, como ahora ya soy administrador, colgamos fotos, pero tu IP, no las podra ver.

JIJIJIJIJJIIJ.

 

Vte.+Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angese, aqui estamos Jaumet y yo en Valencia tomando unos refrescos

en la terraza del hotel, las chicas en la piscina, se està de maravilla,tù supongo que ahi bien jodido no?.

Te paso a Jaumet: ya nos hemos cascao un par de ensaimadas, la de sobrada no se la hemos aceptado al mensajero asi nos ha salido mas economico.

 

Que vas hacer el fin de semana, no estes todo el dia pegado al foro, que te veo, como ahora ya soy administrador, colgamos fotos, pero tu IP, no las podra ver.

JIJIJIJIJJIIJ.

 

Vte.+Jaumet

Que peligro, por Dios!!

 

SALUDOS :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.