rillescas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Teneis el pepino a diario o teneis un minicoche para hacer recados ir al curro y dejais la maquina para que no os la zumben aparcando en la ciudad o yendo a por el pann. o al gym....?? Responder
iS4maister Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo para que esté aparcado, comiéndose el sol mas de ocho horas...dejo el audi guardadito por las mañanas en su garaje. Al curro me llevo el Vectra, que no es poco coche, pero me duele menos. Para cualquier otra cosa (salir, findes, viajes, etc) el Audi claro. Al final, he calculado que me hago los mismos quilómetros con uno que con otro, unos 400 semanales entre los dos. Saludos! Responder
CHARLY® Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo lo cojo cada día,es uno de mis placeres diarios No lo podría dejar todo el día aparcado ......El nunca lo haría S2 Responder
dar22442 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Cada dia, sino que tendria de bueno el venir a trabajar!!!! Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Yo lo cojo cada día,es uno de mis placeres diarios No lo podría dejar todo el día aparcado ......El nunca lo haría :clap1: S2 idem de idem me lo llevo hasta para comprar el pan no me gasto una pasta para dejarlo en el garage si le pasa algo pa eso esta el seguro Responder
trotacaminos Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 También todos los días. Hasta para comprar el pan. Eso si, en ciudad nunca lo aparco en la calle. Siempre en aparcamientos subterráneos. Responder
Oklopo Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 "Tol" día conmigo, donde estoy yo, está él.... que por cierto, dentro de una semana cumple un añito... a ver que le regalo jajajaja, o lo llevo a un XIQUIPARK ???? Saludos. Responder
batusai Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 También todos los días. Hasta para comprar el pan. Eso si, en ciudad nunca lo aparco en la calle. Siempre en aparcamientos subterráneos. :clap1: idem Responder
elgino Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Yo desgraciadamente no lo pillo a diario, ya q tengo el curro a 5 m. de casa. Pero cualquier excusa es buena para cojerlo¡¡¡ :clap1: Responder
Ragtop Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Yo alterno el Cabrio con mi monstruita: Tanto con el Audi como con la Ducati, voy feliz. <_< Responder
aran Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Yo alterno el Cabrio con mi monstruita: Tanto con el Audi como con la Ducati, voy feliz. <_< Esta fué mi segunda Ducati Responder
Ragtop Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Esta fué mi segunda Ducati <_< Me encanta Miedo me da preguntar cual fue la primera. Responder
aran Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Esta fué mi segunda Ducati <_< Me encanta Miedo me da preguntar cual fue la primera. Pues siento desilusionarte, pero fue una cacharrilla, aunque en la época era lo mejor que había. No he sido capaz nunca de encontrar ninguna foto (tampoco lo he intentado muchas veces). Compartió "cartel" con las Derbi 49 (apodadas " de paleta"). Responder
CASBAS Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Pues yo lo dejo en casita metidico, en mi curro hay bastante polvo por el suelo y por eso voy siempre con el corsa swing racing <_< El audi mas bien para cuando tengo que ir a la capital, de viaje o dar un paseo en condiciones.. salu2 all Responder
CaroLayn Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Si pudiera, dormiría con él :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.