CBR125 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola Yo suelo coger un AUDI 80, pobre tiene 18 años pero va como el primer dia, con 258.000 kms, lastima que no tiene Aire Acondicionado, (Si existen coches sin aire acondicionado, hay gente en el foro que quizas se acuerde......). El A4 para los finde. Ah, en invierno si nieva a veces el de la mujer , un Subaru JUSTI , va de miedo, pequeño, ligero , etc.... genial para ciudad. Un saludo Responder
rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Me remuerde la conciencia, ya que mi coche hara el mes que viene 1 año y tan solo tiene 8400 Km, es decir, que lo cojo menos que un patinete. yo tengo ya 9100 y me lo dieron el 23 de feb :drool: Responder
K_Loko Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Creo ke para ir al wc....tambien lo cojo Responder
ghostrider Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Me remuerde la conciencia, ya que mi coche hara el mes que viene 1 año y tan solo tiene 8400 Km, es decir, que lo cojo menos que un patinete. yo tengo ya 9100 y me lo dieron el 23 de feb Joer que alegria macho, fijo que lo usas para todo. Yo iba a reprogramar el mio cuando tuviera unos 15000 pero al paso k voy va a ser en agosto si no me va a dar el sol esperando. Saludos!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.