Bou_A3_VLC Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 La pregunta claramente es, unos hablan bien de la del amigo "FOKKER", otro que si upsolute el trato, oro como la de fokker, que si la mandan por email segun JAVIREX, y que les responden con la nueva, que e tu original vitaminada, otros talleres que decis que la tratan ellos mismo, pro al final, todos son buenisimos,jajaja, ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRR? sistemas de trabajos enlas diferentes repros? casos personales d ela gente de valencia? nos,e ayuda en general, un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 yo he pedido precios en varios sitios y una tarde hablando con fokker, me demostro lo que sabe del tema y con muy buenos argumentos me convenció, la he hecho con él y el resultado ha sido espectacular, como no va a ir bien algo hecho exclusivamente para mi coche??? repito , fokker es el mejor. :clap1: ponte en contacto con el y te convencerá. Responder
lupogt Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 yo despues de leer que haciendo una repro misteriosamente,el coche llendo a la misma velocidad que antes,bajaba 300/400 rev....que quereis os diga. Responder
Johann Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Sólo os diré una cosa, si alguien alguna vez trastea la electrónica de mi coche ese sólo será Fokker. Es un crack. Salu2 Responder
Bou_A3_VLC Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Fokker, no veas el club de fans que tienes, QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOOO,JAJAJA. Ahora enserio, sera cuestion de pasarme por ayi, pero bajo mi ignoracion, nose onde para beniparrel, yo soy de cullera.un saludo. Responder
DOLESCO Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Cada uno que la haga donde "le rote", en este foro hay información de sobras para crear una opinión. Lo que no me ha quedado claro todavía es eso de las revoluciones :cry1: ¿Por qué no nos lo argumenta bien alguien para que se me despejen las dudas? :cry1: Responder
fokker Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Bou, te he contestado a los privados, perdona por el retraso. Si quieres acercarte a Upsolute, si quieres te acompaño, Vicente es conocido mio, y cuando es necesario nos echamos una mano. Si quieres hablar con el te lo presento, que te explique lo que hacen y luego decides, veras que es un tio cojonudo. A Johann y Javirex gracias :ranting2: a ver si nos vemos pronto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.