ismacom Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muy buenas. Unas cosas... El difusor ese, en origen, vale 40€ sin pintar (y así se queda, el S4 lo lleva sin pintar). Para el color de tu coche, si es ese negro, te recomiendo que lo dejes tal cual, en el gris del plástico, va a quedar de lujo. Lo de los escapes, seguramente sí que puedas poner sin problemas el tramo final de un 170cv, pero yo te recomendaría que fueras a un desguace, cojas el tramo de un 140 y vayas a un taller de escapes donde puedas hacer lo de las salidas, y ya hacerlo todo, te saldrá muchísimo más barato y te darán más margen de elección para hacerlo a tu gusto. Y por último, por favor, si haces todo el trabajo, no dejes las salidas hacia abajo como en la foto, ponlas rectas Un saludo! Responder
MilaWorld Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola de nuevo y muxas gracias por vuestra ayuda, x orteS-line, si pregunte en recambios Audi y cada una de las salidas de escape del 170 cuestan 210 €, la del 140 esta en torno a los 300 €. x ismacom, creo que optare por comprar en recambios audi un original de 140, y respecto a lo de dejar las colas rectas, ya veremos... jeje. Salu2!! y Gracias! Responder
aima Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 guapisimo.......... y el plata no se no se,.......... le daba un punto original muy chulo........... No, los dos son de Duramás, son en acero inoxidable. Saludos. Responder
aima Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 aima el silencioso izquierdo no es el original no??tambien te lo cambiaron no?? Me he equivocado al responder, los dos son nuevos, en acero inoxidable, los de Duramás tienen un montón de modelos diferentes. Responder
el reactor Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 aima el silencioso izquierdo no es el original no??tambien te lo cambiaron no?? Me he equivocado al responder, los dos son nuevos, en acero inoxidable, los de Duramás tienen un montón de modelos diferentes. el tuyo antigo lo tienes??es para comprartelo por que por aqui ya estoy mareado de buscar en los desguaces y nada,ASI que si eso busco como adaptar el izquierdo al lado derecho para algo soy soldador no????je je je Responder
aima Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 aima el silencioso izquierdo no es el original no??tambien te lo cambiaron no?? Me he equivocado al responder, los dos son nuevos, en acero inoxidable, los de Duramás tienen un montón de modelos diferentes. el tuyo antigo lo tienes??es para comprartelo por que por aqui ya estoy mareado de buscar en los desguaces y nada,ASI que si eso busco como adaptar el izquierdo al lado derecho para algo soy soldador no????je je je Ya no los tengo, lo siento. Un saludo. Responder
chemysimba Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 guapo guapo!! Perfecto en cuanto te salio la broma¿' dime MP gracias Muy buenas, Por fin os puedo poner las fotos del trabajo realizado al pequeñin. Espero vuestros sinceros comentarios y que os gusten. Un saludo Aqui tres fotos del dia que salio, dos de debajo del coche y una con el postizo del S4 en color plata. Como no me convencia el contraste del plata con el negro, decidi pintarlo y este es el resultado final. P.D.: Si, ya se que esta sucio y que las fotos no son buenas, pero me falta el tiempo. Responder
Loqui!! Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 enhorabuena david, me alegro que te haya quedado tan guapo!!! y en negro el difusor S4 te queda mucho mejor :clap1: esta genial la "Y" estos de duramas se lo curran muy bien Ahh! en la tienda DURAMAS es?? Responder
Loqui!! Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 X cierto el mio vien tal cual de serie,el A4 B6,asi que tendria que cambiar la defensa trasera entera? para ponerlo igual. Responder
carlosbcn Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 donde esta ese taller es de barcelona?yo los quiero. cuanto te ha costado todo? queda muy bien. Responder
Loqui!! Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 donde esta ese taller es de barcelona?yo los quiero. cuanto te ha costado todo?queda muy bien. Ese taller es una franquicia española,así que en Barcelona tambien habrá alga que otra y quizas hasta mas de uno. SUERTE. Responder
Dr. West Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Acabo de preguntar en Pamplona y les he mandado las fotos que ha publicado aima y me han dicho unos 850 euros, sale más caro que en Barcelona??? Responder
carlosbcn Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 donde esta ese taller es de barcelona?yo los quiero. cuanto te ha costado todo?queda muy bien. Ese taller es una franquicia española,así que en Barcelona también habrá alga que otra y quizás hasta mas de uno. SUERTE. ha bale lo buscare por Internet gracias. Responder
aima Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 DURAMAS BARCELONA 93 426 05 59 C/ Princep Jordi, 7. www.duramasescapes.com Todo completo me costo 750 Euros. Espero haberos contestado a todos. Responder
Dr. West Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 DURAMAS BARCELONA 93 426 05 59 C/ Princep Jordi, 7. www.duramasescapes.com Todo completo me costo 750 Euros. Espero haberos contestado a todos. Ok, pues habrá que ir a Barcelona ya que en Pamplona sale 100 euros más caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.