rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Me comentaron en Duramás que la ganancia es de mínimo 3CV, y máximo 6CV, lo que si he notado es que va un pelín más suelto y que le cuesta subir más a la temperatura. Saludos. Joer....143-146 CV....ahora si que da miedo..... :drool: 156-159 Responder
aima Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola administradores, podéis bannear a este tal D-killer que es un plasta?, es broma, es un amigo mío y compañero del trabajo, que le gusta jugar con los Audis, tiene un León cupra R potenciado en 1ª fase con 280Cv, y siempre me está jo..................., pero yo creo que en el fondo el problema que tiene es que le sobran caballos pero su sueño sigue siendo tener un Audi, aunque el no quiera reconocerlo, os pido a todos que me lo quitéis de encima, no se si se merece postear en este foro, si no haceros una pregunta, porque está en un foro de Audi?, la respuesta es: porque está enamorado de estas tan preciosas máquinas nuestras, cuando se lo dejo babea como un niño, y cuando me lo deja él me acoj.........................no. Un abrazo muy fuerte querido Antoñito ( D-Killer ). PD: salte ya de este fooooooooooooooooooooooooooooooooooro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hay alguien con un RS4 que le pueda bajar los humos?, con cariño. Responder
rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 "antoño""antoño", , esto es un leon y no el molinillo que llevas con motor trasero y cuando quieras echamos unos pikes que tengo el cepo a punto :drool: Responder
D-Killer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola administradores, podéis bannear a este tal D-killer que es un plasta?, es broma, es un amigo mío y compañero del trabajo, que le gusta jugar con los Audis, tiene un León cupra R potenciado en 1ª fase con 280Cv, y siempre me está jo..................., pero yo creo que en el fondo el problema que tiene es que le sobran caballos pero su sueño sigue siendo tener un Audi, aunque el no quiera reconocerlo, os pido a todos que me lo quitéis de encima, no se si se merece postear en este foro, si no haceros una pregunta, porque está en un foro de Audi?, la respuesta es: porque está enamorado de estas tan preciosas máquinas nuestras, cuando se lo dejo babea como un niño, y cuando me lo deja él me acoj.........................no. Un abrazo muy fuerte querido Antoñito ( D-Killer ). PD: salte ya de este fooooooooooooooooooooooooooooooooooro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hay alguien con un RS4 que le pueda bajar los humos?, con cariño. Audi????mmmmm...son esos coches que llevan unos aritos que veo por el retrovisor????? Y un RS4??? Este me suena...es la version S (deportiva) del Renault 4 no?...si es que de coches domino..... Hablando en serio...ya me gustaria tener a mi un Audi, me gustan todos desde siempre. Un saludo...y como bien dice Aima...si estoy en un foro de Audi, es por algo. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo tambien le puse la doble salida y queda esteticamente de vicio. esta de vicio compañero.me encanta ASI mas pintado de negro. Responder
elgino Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Estais seguros q se gana algo de potencia cambiando solo los silenciosos , yo creia q ganas sobre unos 10CV pero cambiando la linea completa............. Responder
rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Estais seguros q se gana algo de potencia cambiando solo los silenciosos , yo creia q ganas sobre unos 10CV pero cambiando la linea completa............. todo depende de como este el material por dentro, es decir, si el aluminio va pulido por dentro los gases escapan mejor al no estar retenido ni rozando con nada, lo que es escape libre, y si la ganacia es mas(tampoco para tirar cohetes) si cambias desde coolectores por lo que te cuento, unos colectores lisitos por dentro, en vuestro caso yo creo que el motor ira un pooco mas desahogao(tampoco mucho mas) Responder
jutel Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Te ha quedao muy guapo, sí señor! Y parece que te han hecho un buen trabajo en los bajos... del coche me refiero, mal pensados... Saludos. Responder
elgino Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Estais seguros q se gana algo de potencia cambiando solo los silenciosos , yo creia q ganas sobre unos 10CV pero cambiando la linea completa............. todo depende de como este el material por dentro, es decir, si el aluminio va pulido por dentro los gases escapan mejor al no estar retenido ni rozando con nada, lo que es escape libre, y si la ganacia es mas(tampoco para tirar cohetes) si cambias desde coolectores por lo que te cuento, unos colectores lisitos por dentro, en vuestro caso yo creo que el motor ira un pooco mas desahogao(tampoco mucho mas) Gracias por la aclaración Rusito, yo sinceramente en el tema de prestaciones no he notado nada en especial, eso si en sonido..... , aunque haga calor la ventanilla un poco abierta para oir los escapes...... :clap1: Responder
aima Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola elgino, segun me comento el dueño de Duramás, los silenciosos de serie vienen muy capados, la malla es muy espesa, y con este tipo de silenciosos como bien dice rusito respiran mucho mejor, a lo mejor verdaderamente no se ganan caballos, yo lo único que os puedo decir es que el coche va diferente, como más alegre y como he dicho antes tarda más en llegar el indicador de temperatura a los 90º, este hombre es Suizo y prepara coches alli para competición, tiene un RS4 avant que es para verlo, resumiendo, no se elgino, a mi me comento el tema de la ganancia de los caballos, realmente no te puedo decir si es cierto o no, lo que es verdad es que los silencioso se los hacen ellos y como Tú bien dices la ganancia real de caballos es cambiando la línea completa y colectores. Saludos. Un saludo. Responder
aima Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola rusito, gracias por el apoyo y ayuda que me estás brindando contra D-Killer. :clap1: Responder
D-Killer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola elgino, segun me comento el dueño de Duramás, los silenciosos de serie vienen muy capados, la malla es muy espesa, y con este tipo de silenciosos como bien dice rusito respiran mucho mejor, a lo mejor verdaderamente no se ganan caballos, yo lo único que os puedo decir es que el coche va diferente, como más alegre y como he dicho antes tarda más en llegar el indicador de temperatura a los 90º, este hombre es Suizo y prepara coches alli para competición, tiene un RS4 avant que es para verlo, resumiendo, no se elgino, a mi me comento el tema de la ganancia de los caballos, realmente no te puedo decir si es cierto o no, lo que es verdad es que los silencioso se los hacen ellos y como Tú bien dices la ganancia real de caballos es cambiando la línea completa y colectores. Saludos. Un saludo. Caballos has ganado.....la rampa del parking la subes mas desahogado...... Responder
elgino Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Gracias aima por la explicación, yo lo noto un poco mas suelto q antes pero lo achaco a q se va soltando el motor ya llevo 6500km, aunque segun tu explicacion igual los escapes tienen algo q ver , y luego como el sonido es mejor tb te parece q zumba mas Responder
aima Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Es que entre tu y yo existe una pequeña gran diferencia, yo por poco que gane lo notaré enseguida, pero Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡,con el pepino que llevas dificilmente notarás esos posibles 3 o 6 CV, qu envidia me dás. :clap1: Un saludo. Responder
rusito Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola elgino, segun me comento el dueño de Duramás, los silenciosos de serie vienen muy capados, la malla es muy espesa, y con este tipo de silenciosos como bien dice rusito respiran mucho mejor, a lo mejor verdaderamente no se ganan caballos, yo lo único que os puedo decir es que el coche va diferente, como más alegre y como he dicho antes tarda más en llegar el indicador de temperatura a los 90º, este hombre es Suizo y prepara coches alli para competición, tiene un RS4 avant que es para verlo, resumiendo, no se elgino, a mi me comento el tema de la ganancia de los caballos, realmente no te puedo decir si es cierto o no, lo que es verdad es que los silencioso se los hacen ellos y como Tú bien dices la ganancia real de caballos es cambiando la línea completa y colectores. Saludos. Un saludo. Caballos has ganado.....la rampa del parking la subes mas desahogado...... deberias pasarte por el foro A3 posterior a 2003 y meterte en un post que se llama "valoracion del 1.6" te vas a reir un poco :clap1: respeco el capao de serie es cierto es por el tema de humos y demas, ahora el aire escapa mas rapido y r eso se calienta menos, pero va mejor mas suelto y lo mismo ganas algo en bajos, poco pero lo debes notar que va mas suelto Responder
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