marti2 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 dios, me encanta como ha quedado, me encanta y con el difusor queda tremendo! Responder
petrolero Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 mejor pintado en negro y con la doble salida , enhorabuena , te ha kedado genial Responder
luislider Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 una preguntilla,la moldura negra del paragolpes trasero te la venden suelta,no tienes que comprar todo el paragolpes entero?? por que he leído que cuesta unos 30 € la del s4, se podría poner la del rs4??? Responder
aima Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 No se puede, el del RS4 es más ancho el parachoques, se tendría que adaptar. Saludos. Responder
rusito Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 gracias rusito Killo si kieres yo te lo monto y encima te lo podria soldar con argon, eso si con tiempo libre mira como superman Responder
audinegrosline Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 jod** que guapo te ha quedado, es un trabajo muy bien hecho. PD. en gris tambien te quedaba muy bien pero los gustos son los gustos no? venga un saludo. :clap1: Responder
kompi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 si señor esta muy guapo la verdad que los de duramas trabajan bien todo hay que decirlo ahora se podria acoplar el bajo del s4 en un b6 un saludo y a disfrutar del sonido. Responder
ismacom Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Muy guapo macho!! Jejeje ya sabes que yo ando con algo similar, pero lo tengo a medias, cuando termine pongo fotos ya bien hechas tb Yo el difusor no lo he pintado, me gusta más con el contraste que hace en ese gris y las colas las he puesto iguales que las del S4, cromadas, ovaladas y con el corte inclinado... El lado en el que están puestas quedan impresionantes, a ver si me lo ponen todo ya porque madre mía... Un saludo! Responder
CASBAS Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Realmente queda muy bien... pero lo importante en estos casos es.... ¿el sonido, estaria bien un video con el sonido del carro? jejee.. no estaria mal oir nuestro motorcillo con un buen tubarro como el que le has montado.. El de elgino suena de viciooo aunque en manos mas pillas igual sonaba incluso mejor.. salu2 gente Responder
ismacom Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 CASBAS, olvídate de sonido en un diesel, lo único que conseguirías es convertir el sonido a tractor en sonido a cosechadora... En este caso, por lo menos el mío, lo único que he buscado es estética; en el caso de aima ganará algo de potencia por lo que han comentado, y un sonido algo más ronco por la menor retención, pero nada más. No esperes sonido de competición Responder
CASBAS Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) CASBAS, olvídate de sonido en un diesel, lo único que conseguirías es convertir el sonido a tractor en sonido a cosechadora... En este caso, por lo menos el mío, lo único que he buscado es estética; en el caso de aima ganará algo de potencia por lo que han comentado, y un sonido algo más ronco por la menor retención, pero nada más. No esperes sonido de competición :clap1: Yaaa..... PERO DE ILUSIONES SE VIVE!! i O igual parecera que lleva un avion de doble turbina por el sonido!! (no creo que sea muy dificil mejorar el sonido de nuestro 2.0 TDI ) salu2 gente Editado 26 de Junio del 2007 por CASBAS Responder
aima Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Efectivamente, tal y como dice ismacom, olvidate del ruido, se nota diferente pero nada que ver con un gasolina, de todos modos aunque el cambio lo hice por estética y no por el ruido se agradece el sonido un poco más ronco, sobre todo al ralentí. saludos. PD: ismacom, acaba ya y pon fotos que tengo ganas :clap1: Responder
ismacom Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Efectivamente, tal y como dice ismacom, olvidate del ruido, se nota diferente pero nada que ver con un gasolina, de todos modos aunque el cambio lo hice por estética y no por el ruido se agradece el sonido un poco más ronco, sobre todo al ralentí. saludos. PD: ismacom, acaba ya y pon fotos que tengo ganas Macho, a ver si me dice que vaya el del taller, que me tiene ya... En cuanto lo termine pongo fotos bien hechas, lo prometo! Responder
cheewie Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Efectivamente, tal y como dice ismacom, olvidate del ruido, se nota diferente pero nada que ver con un gasolina, de todos modos aunque el cambio lo hice por estética y no por el ruido se agradece el sonido un poco más ronco, sobre todo al ralentí. saludos. PD: ismacom, acaba ya y pon fotos que tengo ganas muy wapo el coche k parte de barcelona eres me da la impresion k lo visto por sant cugat es posible k este ekivocado pero si no es asi vi uno identico xD ya k estavas podias haber cambiado lo del sonido para k sonase con silvido k muchos seat leon lo llevan y es el mejor ruido para transformar el diesel xD( ami gusto ) Editado 26 de Junio del 2007 por cheewie Responder
Norton Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 que gordo queda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.