rusito Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 el problema era q las fotos q le había enseñado no estaban muy bien porque a ella tb le gustan asi metha recibiste el mensaje? Espero que le hayas mandado uno con todo lo que le querías decir bien explicado, porque cuando se lo mandé yo el privado, se me habían vuelto a olvidar la mitad de las cosas Es lo que tiene el hacer las cosas estando totalmente dormido si jeje que cab*** te digo si estas durmiendo y me dices que no y luego no te acordabas ni que te habia llamao si le mande todo,como tenia la factura... Hola rusito, acabo de despegar de la cama y encender el movil, j...r ya siento no haberlo leido en ese momento para contestarte, mañana va a ser un dia dificil para ir a N y ver las referencias que me dices, de todas maneras a ver que cuentan en Duramas y depende de eso, veria el planteamiento.Ismacon si contigo tampoco hay problema para la hora, creo que rusito nos dira la que pueda. Un saludo :clap1: yo el lunes sobre las once os digo que va a ser de mi vida Responder
ismacom Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Si Bwana!! Lo que usté mande! Responder
ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me imagino que habrás puesto un negro o algo, porque no veo na más que un dibujito que pone "Imaged Hosted by tripod" Responder
rusito Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me imagino que habrás puesto un negro o algo, porque no veo na más que un dibujito que pone "Imaged Hosted by tripod" si un negrata de los buenos, kunta kinte pa ser exactos, he llamado a metha pero no me coge el telefono, me da que mañana madrugamos yo ire pronto pronto a duramas a ver si me lo hacen mañana mismo Responder
metha Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 J...r rusito si no me has dado tiempo a cogerlo ha sonado dos veces y ademas no sabia que eras tu, a que hora es pronto para ti?, bueno mejor te llamo. Un saludo Responder
ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ya está todo organizado, mañana nos vemos! Responder
metha Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Bueno encargo hecho, ahora que miro detenidamente las fotos de aima creo que lleva al menos 3 piezas de anticalorifico.jodo que palabra mas rara, pues eso yosolo he encargado uno para poner salidas a la dcha. Me haran falta mas de uno, rusito e ismacom como lo veis Un saludo Editado 3 de Julio del 2007 por metha Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 la semana pasado levante el coche en el taller de un amigo y no me fije cuantas llevaba recuerdo que yo tenia varias, de todas formas todo depende de donde saque la Y para los dos escapes, porque cerca del silencioso intermedio tenemos una, aun asi le preguntare, pero creo que solo tuvo que pner una Responder
ismacom Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Yo no sé deciros porque como os he dicho esta mañana, el mío al ser Quattro lleva el tubo justo debajo de la barra que transmite el par al diferencial trasero, por lo que no lleva ninguna placa en su recorrido, salvo alrededor de la rueda de repuesto y vamos, lo que es rodeando los silenciosos. Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 y si no un trozo papel albal y listo Responder
metha Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 J...r, pues menuda bronca me echa la parienta, prefiero comprarlo en el conce B) Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 J...r, pues menuda bronca me echa la parienta, prefiero comprarlo en el conce B) jeje por? lo quiere original? no creo quue en audi te monten eso :drool: Responder
aima Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Solo hace falta la de la derecha, como bien dice rusito, depende de dónde salgan con la "Y". Un saludo. Responder
metha Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Que va rusito, ella pasa de lo que monte y donde lo haga,siempre y cuando el coche no la deje tirada por una ñapa mia,pero el papel Albal es sagrado porque siempre que lo necesitas se ha acabado el rollo y eso si es un problema Aprovecho el post para volverte a felicitarte aima, precioso una maravilla, ya me gustaria que el mio quedara asi. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.