aima Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 No te preocupes metha, ya veras como te queda de PM. Saludos. Responder
ismacom Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Jeje nos va a copiar Audi para alguna campaña del final del A4 y van a poner de serie los escapes como los estamos poniendo nosotros, que no?? Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 se tenia que poner de bbajja el de duramas...asi va el pais Responder
aima Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Rusito, vente para Barcelona y lo montamos en un pim pam :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ismacom Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Es verdad, menuda put*da macho, justo ahora se tenía que poner malo... Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Rusito, vente para Barcelona y lo montamos en un pim pam :drool: no te creas que no me lo he pllanteado, mirare en plaza de castilla y como no se pueda me voy a verte y nos tomamos unos pantumacas Responder
ismacom Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hazme hueco en el coche!! Responder
FRANETEFIX Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Alguien que tenga el 1.8T puede poner fotos del bajo del coche para ver cómo queda originalmente los escapes dobles desde la Y ??? Eso sería de mucha ayuda...Un millón de gracias y saludos. Responder
ismacom Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 El mío no es un 1.8T, pero es un 2.0TDI de 170cv, y lleva la doble salida. La forma que he hecho para sacar la segunda salida es, ya que hay muy poco hueco, sacar un tubo con un codo desde otro que sale recto desde el silencioso. Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 pero el tuyo es quattro isma, la intalacion es diferente a los no quattro Responder
ismacom Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 pero el tuyo es quattro isma, la intalacion es diferente a los no quattro Sí pero yo me refiero a después de los silenciosos, y ahí no varía entre un Quattro y uno normal. Responder
MilaWorld Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola muy buenas, Tengo un A4 B7 con todo el kit exterior e interior de s-line, y estoy pensando en ponerle las 2 salidas tb, pero en Audi me dicen que hay que ponerle las 2 salidas del 170 cv, y luego ponerle unos embellecedores; pero ami me gustaria saber si eso es cierto, o si tambien se puede poner un escape originial como el que lleva en la parte izquierda. Bueno y otra cosilla, en recambios Audi, me cobran 100 € por el faldon trasero, que os parece? quiero que quede algo asi... Salu2!! Responder
Quina Mena Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 guapisimo.......... y el plata no se no se,.......... le daba un punto original muy chulo........... Responder
el reactor Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 aima el silencioso izquierdo no es el original no??tambien te lo cambiaron no?? Responder
orteS-line Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) Hola muy buenas,Tengo un A4 B7 con todo el kit exterior e interior de s-line, y estoy pensando en ponerle las 2 salidas tb, pero en Audi me dicen que hay que ponerle las 2 salidas del 170 cv, y luego ponerle unos embellecedores; pero ami me gustaria saber si eso es cierto, o si tambien se puede poner un escape originial como el que lleva en la parte izquierda. Bueno y otra cosilla, en recambios Audi, me cobran 100 € por el faldon trasero, que os parece? quiero que quede algo asi... Salu2!! Pues 100 euros es una pasada creo que comentaban que sale por unos 30 euros, haber si algun compañero te puede decir la referencia para que no te la jueguen Por cierto preguntastes precios de por cuanto te instalaban los del 170cv¿? Editado 10 de Diciembre del 2007 por orteS-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.