NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Se aprecia muy bien las líneas y sobre todo escucha muy bien subiendo de marchas :clap1: Lo mejor subir el volumen entre el 1:40-1:50 minutos Editado 20 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Que asco de coche! Le queda genal el rojo... Responder
boston Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Que asco de coche!Le queda genal el rojo... te ha faltado decir q asco de llantas y sobre todo q asco de TIO :clap1: :clap1: q suerte tienen algunos Responder
aran Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Te vas a sentir como este.... :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Te vas a sentir como este.... :clap1: Que mamón! Mano a mano por La Llacuna te hace? :clap1: Responder
aran Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Te vas a sentir como este.... :clap1: Que mamón! Mano a mano por La Llacuna te hace? :clap1: Ummmmmm...... creo que no, que tu estas un poco pirao y yo ya tengo una edad Editado 20 de Junio del 2007 por aran Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 JAJAJA! que empalme con el INTERCEPTOR! cuando le daba al compresor ese o lo que fuera! Y los otros con las motos del Sito Pons! Responder
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Te vas a sentir como este.... Que mamón! Mano a mano por La Llacuna te hace? Ummmmmm...... creo que no, que tu estas un poco pirao y yo ya tengo una edad Vamos que el que me llevo con un S3 I de curvitas era un santo Por no hablar del que frena como un condenado al final de recta de Montmelo. Responder
tigretón Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Que gozada de S5 gracias never,el otro dia estuve viendo el A5 de "Autopremiun" cuanto mas lo veo mas me gusta. ME ESTOY ENAMORANDO......... Responder
knight Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 alguien que sepa aleman,,,,,,,,,,,,,q impresiones tiene el tio del s5?? Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 alguien que sepa aleman,,,,,,,,,,,,,q impresiones tiene el tio del s5?? Malas no parecen. Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 alguien que sepa aleman,,,,,,,,,,,,,q impresiones tiene el tio del s5?? :drool: Malas no parecen. En la prueba del TT 3.2 de Fith Gear al tío se le ve cara sonriente durante toda la prueba mientras que va diciendo que menuda cagada de coche Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) alguien que sepa aleman,,,,,,,,,,,,,q impresiones tiene el tio del s5?? Malas no parecen. En la prueba del TT 3.2 de Fith Gear al tío se le ve cara sonriente durante toda la prueba mientras que va diciendo que menuda cagada de coche :drool: Yo que vivo en Deutschland y domino el alemán dice: "una maravilla de coche, tanto el BMW 335i como el M3 poco tienen que hacer" PD: No me hago responsable de la traducción. Editado 21 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 alguien que sepa aleman,,,,,,,,,,,,,q impresiones tiene el tio del s5?? Malas no parecen. En la prueba del TT 3.2 de Fith Gear al tío se le ve cara sonriente durante toda la prueba mientras que va diciendo que menuda cagada de coche <_< Yo que vivo en Deutschland y domino el alemán dice: "una maravilla de coche, tanto el BMW 335i como el M3 poco tienen que hacer" PD: No me hago responsable de la traducción. Pues por mis conocimientos viendo la MTV alemana, yo creo que dice esto Es un buen coche que da mucha seguridad, pero su línea más que acercarse a la deportividad de BMW se acerca a los carrozas de Mercedes. Resumiendo: Never es un Coche de padre !!! <_< Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Pues por mis conocimientos viendo la MTV alemana, yo creo que dice esto Es un buen coche que da mucha seguridad, pero su línea más que acercarse a la deportividad de BMW se acerca a los carrozas de Mercedes. Resumiendo: Never es un Coche de padre !!! <_< Se me olvido que dice también: "lo más parecido a sentirme dentro de un ataúd ha sido sentarme en el interior de un BMW, por no hablar del nuevo M3 que parece sacado de Fast & Furious VI" <_< Editado 21 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.