Jump to content

TestDrive S5.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

 

Pues por mis conocimientos viendo la MTV alemana, yo creo que dice esto :D

 

Es un buen coche que da mucha seguridad, pero su línea más que acercarse a la deportividad de BMW se acerca a los carrozas de Mercedes. Resumiendo: Never es un Coche de padre !!!

 

<_< :lol2:

 

:p Se me olvido que dice también: "lo más parecido a sentirme dentro de un ataúd ha sido sentarme en el interior de un BMW, por no hablar del nuevo M3 que parece sacado de Fast & Furious VI" :lol2::lol2: <_<

 

 

No creo yo que diga tantas cosas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent: Ahora me acabo de dar cuenta Caním que somos muy poco objetivos en las "traducciones" ya que el reportaje es de un programa sueco de motor.

 

 

 

"All new Audi S5 tested on Swedish roads. Very nice enginesound. By www.automotorsport.se"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Ahora me acabo de dar cuenta Caním que somos muy poco objetivos en las "traducciones" ya que el reportaje es de un programa sueco de motor.

 

 

 

"All new Audi S5 tested on Swedish roads. Very nice enginesound. By www.automotorsport.se"

 

 

Cagüen la...ya decía yo que había palabras que no me quedaban claras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.