mim Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Son de 18, y el neumatico es un 225/40. Lo malo es el cuidado que hay que tener con los bordillos. Por cierto mi proximo cambio será, la parrilla del S6 que ya está pedida. Cuidado, date por jodido (tengo las misma medida) el primer bordillazo se te clava en el corazon, que dolor! jajajajaja cuidadin cuidadin.El coche de lujo muy buena combinacion. :lmfao: salu2 Responder
ulala Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Este post esta muy olvidado.Aunque no se ve muy bien, un adelanto del morro S6. Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 muy guapo si señor, siempre me an gustado esas llantas, le dan un toque de elegancia. disfrutalo... Responder
robeyola Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 +1 me gusta el cambio Responder
toni9192 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Corregirme si me confundo pero el que sale en la foto no es el C6, porque si no vaya transformación!!!!! en fin aunque estes en el subforo equivocado, el coche esta precioso... a disfrutarlo mucho.. S2 Responder
ulala Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Tienes razon, es un C6. Lo que pasa es que como es un post un poco antiguo, cuando se hizo la división de los subforos, este mensaje se quedo aqui. Responder
ulala Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Un avance, que ya casi está. Para mi gusto está quedando muy bien. Responder
Black7 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Un avance, que ya casi está. Para mi gusto está quedando muy bien. Muy acertado, si señor!! UN 10 Responder
audiaseis Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Un avance, que ya casi está. Para mi gusto está quedando muy bien. Muy acertado, si señor!! UN 10 ulala te a quedado de vicio si señor, porcierto si te parece lo podemos ver este sabado Responder
ulala Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Supongo que si podremos quedar para el sabado. Ya te llamaré. Por cierto me lo estan haciendo en tu pueblo, y cuanto acaben pondré una oferta bastante interesante para el que quiera hacer el cambio de morro. Responder
raspingu Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 interesante el cambio del morro.... ya contarás por cuanto te ha salido que igual será lo próximo......un saludo te está quedando de vicio!!! Responder
Kolari Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ulala: Una pregunta inocente: Para aquellos que tenemos halógenos en vez de xenon, el cambio de morro a s6 con sus leds y demás obligará también a poner los faros xenon originales ¿no? Ansiamos detalles de la bonita transformación.... Saludos. Responder
ulala Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) Estoy convencido de que los leds se pueden poner sin necesidad de tener Xenon. De hecho, uno de los primeros en hacerlo del foro( creo que fue el primero ), fue el compañero Predictor, y si no me equivoco el no lleva xenon. Ten en cuenta que lo que si perderias, son los antinieblas, y luego dependiendo de si llevas luz diurna el faro o no, se pondrian unas conexiones u otras. Pero repito, estoy casi seguro que si se puede. Cuando me acaben el mio intentaré poner un post con toda la información posible. Editado 20 de Noviembre del 2008 por ulala Responder
AudiTransporter Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 IMPRESIONANTE, Y CON LUZ DIURNA Y TODOOOO, BUFFF SI SEÑOR ¡¡¡ Aunque no se... a mi me gustaban mas las llantas de antes...je je je ya me entiendes Saludos y recuerdos Ulala Responder
Blashford Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 De cine. Ha quedado de cine!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.