UpcA6Power Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola compi, si puedes me mandas por mp o me contestas aqui el telefono del taller donde hacen la oferta de la transformación para hablar con ellos. Sabes si, si al final me hacen la instalción del nuevo paragolpes, ellos en el día podian instalarme los leds y asi no dejar el coche en barcelona? Responder
pepemi Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Te han quedado el coche muy chulo.Disfrutalo Saludos Responder
ulala Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 He montado las colas del S5. Responder
dufbeer Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 dos dudas que nadie me llega a contestar y seguro son facilísimas.. si se pone la parrila s6 sierve el portamatrículas que me viene con el mío? mi parrilla es la típica que pone quattro. y la última.. ¿hay que desenganchar la defensa para poner la parrilla? a ver que de decís. gracias muxaxos Responder
ulala Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 dos dudas que nadie me llega a contestar y seguro son facilísimas.. si se pone la parrila s6 sierve el portamatrículas que me viene con el mío? mi parrilla es la típica que pone quattro. y la última.. ¿hay que desenganchar la defensa para poner la parrilla? a ver que de decís. gracias muxaxos La respuesta es si a las dos cosas. Responder
david_A6 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Muy guapo tu coche ulala esta precioso, y las colas del s5 le quedan muy bien! Podías explicar un poco como las as montado.. Un saludo Responder
garcle Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 La verdad es que te ha quedado bastante bien. Saludos!!! Responder
mezquita_649 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) Muy bonito te ha quedado tu coche, esas colas te han quedado :drool: :ranting2: geniales. ¿Ese difusor es el del S6? Que lo disfrutes. Un saludo. Editado 6 de Diciembre del 2009 por mezquita_649 Responder
ulala Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Muy bonito te ha quedado tu coche, esas colas te han quedado :crying_anim: :clap1: geniales. :clap1: ¿Ese difusor es el del S6? Que lo disfrutes. Un saludo. :clap1: Si, es el del S6 original. Responder
ulala Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 La verdad es que te ha quedado bastante bien. Saludos!!! Y yo esperando unas fotos de un morro de S6 <_< SALUDOS Responder
ulala Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Muy guapo tu coche ulala esta precioso, y las colas del s5 le quedan muy bien!Podías explicar un poco como las as montado.. Un saludo Bueno la explicacion es sencilla. Primero monté el difusor del S6 original. Hay tres modelos. El que yo he montado, que es en grafito, el que viene imprimado( listo para pintar) y el de carbono. Los dos primeros valen aprox. unos 90 €. y el de carbono unos 1200€. Luego el tema de las colas me lo estuve mirando, y opte por las del S5, por que me pareció, que hacian la forma del parachoques mejor que las del S6. Ademas son algo más cortas y a la hora de modificar el silencioso, como no tenemos demasiado sitio, quedarian mejor. Una vez compradas las 4 colas, me fui a un taller de duramas , saqué unas fotos de la culera de un S5, y les dije que querian que fueran igual. Bueno el resultado para mi es perfecto. Han quedado justo como quería. En directo el coche cambia de forma radical. Responder
JNV Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 ulala, te han quedado muy chulas esas colas Responder
ulala Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ulala, te han quedado muy chulas esas colas Gracias a todos. Javi, supongo que al poner la nueva trasera has abandonado lo de la doble luz de marcha atras, verdad? Responder
JNV Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Gracias a todos. Javi, supongo que al poner la nueva trasera has abandonado lo de la doble luz de marcha atras, verdad? sí y no ........... espero tener novedades en breve (eso me pasa por tener varios frentes abiertos a la vez) Responder
west Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Me gustan mucho como quedan. Son muy apañadas para nuestros coches. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.