josbox Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 hola de nuevo, os queria preguntar a los q teneis el coche mas tiempo sea mk1 o mk2 o cualquier otro coche q tenga el motor de esas caracteristicas, cuales serian los cuidados q le tenemos q hacer, porq en alguna ocasion lei cosas como dejar el motor encendido un rato al arrancar y antes de parar creo q era y cosas asi...tambien q me dijeseis como hacer un buen rodaje y en q consiste, aunq supongo q al tener el coche nuevo todos le damos un tironcillo para ver la aceleracion y como responde, no ponerlo a 200 digo yo, pero si a 100 rapido y cosas asi. perdonar la poca idea q tengo y agradeceria respuestas. en cuanto acabe con la oposicion os hago el reportaje. 1saludo. Responder
VG-TT Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 hola de nuevo, os queria preguntar a los q teneis el coche mas tiempo sea mk1 o mk2 o cualquier otro coche q tenga el motor de esas caracteristicas, cuales serian los cuidados q le tenemos q hacer, porq en alguna ocasion lei cosas como dejar el motor encendido un rato al arrancar y antes de parar creo q era y cosas asi...tambien q me dijeseis como hacer un buen rodaje y en q consiste, aunq supongo q al tener el coche nuevo todos le damos un tironcillo para ver la aceleracion y como responde, no ponerlo a 200 digo yo, pero si a 100 rapido y cosas asi. perdonar la poca idea q tengo y agradeceria respuestas. en cuanto acabe con la oposicion os hago el reportaje. 1saludo. Bueno, te explico, y directamente al Mk2 imagino que el mk1 esta mas que rodao, En principio el motor BWA del MK2 es bastante diferente en este aspecto ya que su bloque recive un tratamiento de bruñido y aplicacion de chorro de refino mediante el cual se abrevia el proceso de suavizacion ( rodaje ) y esto se traduce a su vez en un menor consumo de aceite. Por otro lado para evitar la carbonizacion del aceite en el eje de la turbina en el turbocompresor, una bomba de agua adicional establece unciclo de continuacion para la recirculacion del agua de hasta 15min despues de la parada del motor en caliente Conclusion: no necesita tantos km para su rodaje y no hace falta mantenerlo a ralenti antes de apagarlo,pero no esta de mas esperar unos 20seg. logicamente en frio no abusar del pedal hasta alcanzar unos 65º de temperatura aceite , no del agua ya que esta ultima sube antes Responder
josbox Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 hola de nuevo, os queria preguntar a los q teneis el coche mas tiempo sea mk1 o mk2 o cualquier otro coche q tenga el motor de esas caracteristicas, cuales serian los cuidados q le tenemos q hacer, porq en alguna ocasion lei cosas como dejar el motor encendido un rato al arrancar y antes de parar creo q era y cosas asi...tambien q me dijeseis como hacer un buen rodaje y en q consiste, aunq supongo q al tener el coche nuevo todos le damos un tironcillo para ver la aceleracion y como responde, no ponerlo a 200 digo yo, pero si a 100 rapido y cosas asi. perdonar la poca idea q tengo y agradeceria respuestas. en cuanto acabe con la oposicion os hago el reportaje. 1saludo. Bueno, te explico, y directamente al Mk2 imagino que el mk1 esta mas que rodao, En principio el motor BWA del MK2 es bastante diferente en este aspecto ya que su bloque recive un tratamiento de bruñido y aplicacion de chorro de refino mediante el cual se abrevia el proceso de suavizacion ( rodaje ) y esto se traduce a su vez en un menor consumo de aceite. Por otro lado para evitar la carbonizacion del aceite en el eje de la turbina en el turbocompresor, una bomba de agua adicional establece unciclo de continuacion para la recirculacion del agua de hasta 15min despues de la parada del motor en caliente Conclusion: no necesita tantos km para su rodaje y no hace falta mantenerlo a ralenti antes de apagarlo,pero no esta de mas esperar unos 20seg. logicamente en frio no abusar del pedal hasta alcanzar unos 65º de temperatura aceite , no del agua ya que esta ultima sube antes muchisimas gracias una vez mas compañero Responder
RALLYMAN Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Oye, como te has enterado de eso de la refrigeración del eje del turbo, que mas detalles sabes? Yo he estado buscando toda la información posible y no la había leido por ningún sitio... :clap1: No sabrás por cierto como dejar el alerón subido en manual sin que se ponga en auto cuando pasas de 120 km/h, verdad? Venga, un saludo. Responder
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