Avispao Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Me encanta la idea. Yo estaría encantado de "pisar aluminio hasta el fondo". Contad conmigo Responder
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 yo estoy interesado! los 3 pedales y si puede ser el reposapies.. mejor que mejor!salu2 compis! Ok,tomo nota... A ver si me contesta y especificamos más precios y demás... Responder
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Me encanta la idea. Yo estaría encantado de "pisar aluminio hasta el fondo". Contad conmigo Veo que la cosa va viento en popa...Somos unos cuántos ya..Será fácil llegar a veinte... Alguien sabe para que modelos son compatibles?? b] Aparte claro está: VW Golf,Passat,Jetta,Touran...(digo yo) Responder
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola,a mi me interesa (segun el precio claro ). Enga a ver si pasa como el pedido de llantas y nos juntamos unos 30 y lo pillamos tirao de precio... Un saludo Apuntado quedas...El precio sería muy bueno tranquilo... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Alguien sabe para que modelos son compatibles?? Ni idea... Responder
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Alguien sabe para que modelos son compatibles?? Ni idea... Alguien nos ayudará...jeje.Pero bueno,es válido para todos los coches del grupo VAG q tengan acelerador electrónico.( me imagino q todos) Seat Leon 2007,Córdoba,Skoda Octavia....... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Alguien nos ayudará...jeje.Pero bueno,es válido para todos los coches del grupo VAG q tengan acelerador electrónico.( me imagino q todos) Seat Leon 2007,Córdoba,Skoda Octavia....... Por cierto, a la espera de precio, apuntame!! Responder
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Alguien nos ayudará...jeje.Pero bueno,es válido para todos los coches del grupo VAG q tengan acelerador electrónico.( me imagino q todos) Seat Leon 2007,Córdoba,Skoda Octavia....... Por cierto, a la espera de precio, apuntame!! Ok! Responder
zequi Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 O manual: ajá... esos son los que tengo yo! le quedan cojon... resaltan solo abrir la puerta Responder
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 O manual: ajá... esos son los que tengo yo! le quedan cojon... resaltan solo abrir la puerta Responder
zequi Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 O manual: ajá... esos son los que tengo yo! le quedan cojon... resaltan solo abrir la puerta en breve os pongo fotos ... ya los veréis... lo que pasa que no están tan relucientes como los de la foto... jejeje pero bueno. . lo que no tengo es el reposapié... Responder
jontxu Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 O manual: Buenas peña!! pero ese acelerador se puede poner sin problemas?abajo va sujeto con algo o que?es del estilo de los buses................. SALU2. Responder
FSI Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 O manual: Buenas peña!! pero ese acelerador se puede poner sin problemas?abajo va sujeto con algo o que?es del estilo de los buses................. SALU2. :clap1: Hi! Lleva una base fijada por tornillos y detrás un cable que hay que quitar para volverlo a poner en el otro...Nada difícil la verdad...No tiene misterio..jeje.Lo de los buses no sé,hace mucho mucho que no monto en uno... :clap1: Un saludo! Responder
Calio Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Buenas!!!perfecta iniciativa FSI, apuntame porfa. pedales+reposapies. :clap1: Saludos. Responder
DJNeNe Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Apúntame a mi también aunque también depende del precio :clap1: . Me interesa también el reposapies. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.