Harry666 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Me parece perfecto, yo también me apunto, tengo un sportback con cambio manual. Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Wenas de nuevo: Lo que buscamos son originales,porque réplicas de ésto no creo q ni las halla... Nos quedan 2 vias para buscar: una la respuesta que espero del concesionario Skoda y otra una nueva via de Estados Unidos... Os dejo los códigos de todas maneras: Acelerador: 1K1 721503N Freno: 1K1 721601 4J4 Embrague: 1K0 721131 4J4 Son las referencias que tengo,pero me extraña tener 2 diferentes para freno y embrague,cambian?Qué alguien los confirme por favor,aunque estoy casi seguro que está bien... Esa página sería otra opción... Estos son los precios base en euros: Reposapies: 60 euros DSG: 107 euros Manual: 119 euros Voy a negociar... Entre todos lo conseguiremos!!! :cry1: Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 De momento recuento: -Plata Akoya. -Obreas. -Alejandro3050. -jmaestre.( manual + reposapies ) -Avispao. -Calio.( manual + reposapies ) -DJNene.( DSG + reposapies ''rectificado'' ) -underboy.( manual + reposapies ) -Sergy.( manual y reposapies ya me dices..) -quattro-bcn.( manual + reposapies ) -Freaker.(DSG+reposapies) -YONI-SB.(Manual+ reposapies) -BigmanA3.( manual + reposapies ) -Hasupito. -Spider. -Makaha. -Torete_86. -Javito_a3. -Mordecai. -A3_SB. -Dominvs. -Harry666. -FSI. TOTAL= 23. Después completaré los datos que quedan por poner...Somos más que suficientes ya,aunque cuantos más mejor... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Marchaaaando una de pedales DSG y reposapieses!!!! Gracias de nuevo!! Editado 21 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 De momento recuento: -Plata Akoya. -Obreas. -Alejandro3050. -jmaestre.( manual + reposapies ) -Avispao. -Calio.( manual + reposapies ) -DJNene.( DSG + reposapies ''rectificado'' ) -underboy.( manual + reposapies ) -Sergy.( manual y reposapies ya me dices..) -quattro-bcn.( manual + reposapies ) -Freaker.(DSG+reposapies) -YONI-SB.(Manual+ reposapies) -BigmanA3.( manual + reposapies ) -Hasupito. -Spider. -Makaha. -Torete_86. -Javito_a3. -Mordecai. -A3_SB. -Dominvs. -Harry666. -FSI. TOTAL= 23. Después completaré los datos que quedan por poner...Somos más que suficientes ya,aunque cuantos más mejor... :clap1: Bueno, a la espera de saber precio, en principio me apunto para tres pedales (manual) y reposapie. Pero habrá que saber percio antes... En menudo jaleo te has metido macho, jaja. Un saludo -Plata Akoya. -Obreas. -Alejandro3050. -jmaestre.( manual + reposapies ) -Avispao. -Calio.( manual + reposapies ) -DJNene.( DSG + reposapies ''rectificado'' ) -underboy.( manual + reposapies ) -Sergy.( manual y reposapies ya me dices..) -quattro-bcn.( manual + reposapies ) -Freaker.(DSG+reposapies) -YONI-SB.(Manual+ reposapies) -BigmanA3.( manual + reposapies ) -Hasupito. -Spider. -Makaha. -Torete_86. -Javito_a3. -Mordecai. -A3_SB. -Dominvs. -Harry666. -FSI -dani_vk_85( manual + reposapies ) TOTAL= 24. Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bueno yo en cuanto se sepa algo en firme seguramente tambien me apunte, de momento estoy esperando a ver como suceden los echos :clap1: Montarlos es facil no? a parte que ya e visto que haras un brico y tal Que yo para estas cosas soy medio negado :clap1: jajaja Saludos Tranquilo que no hay problema para nada... Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 LISTA ACTUAL: (faltais Obreas y Alejandro por especificar) --------------------------------------------------- -Plata Akoya.(DSG+reposapies). -Obreas. -Alejandro3050. d -jmaestre.( manual ''rectificado''). -Avispao.( manual + reposapies ). -Calio.( manual + reposapies ). -DJNene.( DSG + reposapies ''rectificado'' ). -underboy.( manual + reposapies ). -Sergy.( manual y ¿reposapies?) d -quattro-bcn.( manual + reposapies ). -Freaker.(DSG+reposapies). -YONI-SB.(Manual+ reposapies). -BigmanA3.( manual + reposapies ). -Hasupito.(manual + ¿reposapies?). -Spider.( manual + reposapies ). -Makaha.( ¿manual? + ¿reposapies? ). -Torete_86.( ¿manual? + reposapies ). -Javito_a3.( manual + reposapies ). -Mordecai.( manual + reposapies ). -A3_SB.( manual + reposapies ). -Dominvs.( manual + reposapies ). -Harry666.( manual + ¿reposapies? ). -FSI. (manual+reposapies). -dani_vk_85( manual + reposapies ). ------------------------------------------------------ TOTAL= 24. d=dudosos Resto estamos a espera de precios. Responder
YoniSB Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Haber me acaba de llamar el tio de la tienda de recambios y tengo los siguientes precios, OJO sin IVA, habría que añardirlo. Otra cosa los pedales y el reposapiés son ORIGINALES, nada de copias, originales. Reposapiés TT = 43.50 € Embrague + Freno = 9 € Acelerador = 64.21 € TOTAL = 116.71 sin IVA Tendría q preguntar para la gente que no tiene embrague, pero me imagino que también valdrá 9 euros. No le he dicho nada de compra conjunta y tampoco sé si nos harían un buen precio. Estoy a la espera de que me digais si es un buen precio o no, si nos interesa a todos o no. O de si FSI consigue un precio mejor. Un saludo a todos Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Haber me acaba de llamar el tio de la tienda de recambios y tengo los siguientes precios, OJO sin IVA, habría que añardirlo. Otra cosa los pedales y el reposapiés son ORIGINALES, nada de copias, originales. Reposapiés TT = 43.50 € Embrague + Freno = 9 € Acelerador = 64.21 € TOTAL = 116.71 sin IVA Tendría q preguntar para la gente que no tiene embrague, pero me imagino que también valdrá 9 euros. No le he dicho nada de compra conjunta y tampoco sé si nos harían un buen precio. Estoy a la espera de que me digais si es un buen precio o no, si nos interesa a todos o no. O de si FSI consigue un precio mejor. Un saludo a todos UN segundo q estoy echando cuentas... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 UN segundo q estoy echando cuentas... Ya estas tardando... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Tenemos: ACELERADOR: 74,5 E FRENO+EMBRAGUE: 10,5 E TOTAL: 85 E + REPOSAPIES ( 50,5 E) TOTAL CON REPOSAPIES: 135,5 E De momento a la espera de otro presupuesto me parece estupendo,el mejor precio hasta ahora... Ahora estoy a la espera de que me pasen precio los de EEUU,pero sino yo creo que me iría de cabeza a negociar con el de los recambios...¿qué opinas? Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 UN segundo q estoy echando cuentas... Ya estas tardando... :clap1: :clap1: :clap1: què te parece? Yo intentaria hacer que nos lo deje en unos 125-130 euros con envio...no? Responder
FSI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 RESUMIENDO: De momento el mejor precio es sin duda éste..Acabo de recibir mail de EEUU,lo leo.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 :clap1: què te parece? Yo intentaria hacer que nos lo deje en unos 125-130 euros con envio...no? La verdad es que no esta nada mal, pero al final con tantas fuentes no me queda claro si son originales o no Por cierto, acordaros de los "sinembrague" :clap1: Responder
YoniSB Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Tenemos: ACELERADOR: 74,5 E FRENO+EMBRAGUE: 10,5 E TOTAL: 85 E + REPOSAPIES ( 50,5 E) TOTAL CON REPOSAPIES: 135,5 E De momento a la espera de otro presupuesto me parece estupendo,el mejor precio hasta ahora... Ahora estoy a la espera de que me pasen precio los de EEUU,pero sino yo creo que me iría de cabeza a negociar con el de los recambios...¿qué opinas? Es el que he puesto yo pero has sumado el IVA,no????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.