BigmanA3 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Tenemos: ACELERADOR: 74,5 E FRENO+EMBRAGUE: 10,5 E TOTAL: 85 E + REPOSAPIES ( 50,5 E) TOTAL CON REPOSAPIES: 135,5 E De momento a la espera de otro presupuesto me parece estupendo,el mejor precio hasta ahora... Ahora estoy a la espera de que me pasen precio los de EEUU,pero sino yo creo que me iría de cabeza a negociar con el de los recambios...¿qué opinas? La verdad es q el precio es buenisimo y ademas siendo originales! Resulta increible q el freno y embrague solo cueste 10€!!! yo vi en la web americana q el acelerador y el reposapies valien 80€ cada uno y el freno y el embrague 50€ cada uno, o sea q al final se iba a mas de 200€.... es posible q solo valga 130€?? o con lo de 200€ q yo vi me flipe un poco? SA3ludos, y gracias por aclarar todas las dudas!!! Responder
pirata Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Muy buenassss a ver a verrrr llego tarde para apuntarme o aun esta la lista abierta??? :ranting2: Si aun esta la lista abierta para apuntarse un kit de pedales manual + reposapies Responder
YoniSB Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Tenemos: ACELERADOR: 74,5 E FRENO+EMBRAGUE: 10,5 E TOTAL: 85 E + REPOSAPIES ( 50,5 E) TOTAL CON REPOSAPIES: 135,5 E De momento a la espera de otro presupuesto me parece estupendo,el mejor precio hasta ahora... Ahora estoy a la espera de que me pasen precio los de EEUU,pero sino yo creo que me iría de cabeza a negociar con el de los recambios...¿qué opinas? La verdad es q el precio es buenisimo y ademas siendo originales! Resulta increible q el freno y embrague solo cueste 10€!!! yo vi en la web americana q el acelerador y el reposapies valien 80€ cada uno y el freno y el embrague 50€ cada uno, o sea q al final se iba a mas de 200€.... es posible q solo valga 130€?? o con lo de 200€ q yo vi me flipe un poco? SA3ludos, y gracias por aclarar todas las dudas!!! :ranting2: En el post que ha abierto el forero FSI en el subforo: compra-venta "accesorios", está explicado mejor, el post se llama Pedido conjunto 2. Me equivoque al poner los precios, el pedal de freno manual son 10,5 y el embrague manual son también 10,5. Lo siento me confundí al ponerlo. en total salen por 145 euros los pedales manual con reposapiés. Un saludo Responder
YoniSB Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Muy buenassss a ver a verrrr llego tarde para apuntarme o aun esta la lista abierta??? Si aun esta la lista abierta para apuntarse un kit de pedales manual + reposapies Ni mucho menos que llegas tarde, puedes apuntarte tú mismo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112843 Copia la lista y cuando la pegues a la hoja te agregas tú mismo, tienes q poner, nick + kit pedales manual + reposapiés. Un saludo :ranting2: Responder
FSI Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Muy buenassss a ver a verrrr llego tarde para apuntarme o aun esta la lista abierta??? Si aun esta la lista abierta para apuntarse un kit de pedales manual + reposapies Ni mucho menos que llegas tarde, puedes apuntarte tú mismo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112843 Copia la lista y cuando la pegues a la hoja te agregas tú mismo, tienes q poner, nick + kit pedales manual + reposapiés. Un saludo WENAS! Aún 10 euros arriba o abajo es un precio absolutamente bueno!!jeje Mira aquí otra respuesta: Hi Nacho, I apologize for any confusion. United States Postal Service quoted us $37.00 per package of two sets (quantity of 4) mirrors housings to Spain. For 10 sets we can multiply base rate (37.00) x 5 = $185 USD For 20 sets = $370 USD Shipping to Spain Thank you, En euros?? ésto sería el envio... Responder
jmr Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 nacheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo noticias muy buenas Responder
UserAudi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Yo tambien estaría interesado en adquirir los 3 pedales y el reposapies. Me da miedo luego para montarlo... jeje!! Responder
David Rguez Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 hola.me podrias dar la referencia de los pedales mas de los apoyapies de un a3 del 2006 com cambio manual? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.