alejandroickx Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 hola me llamo Alejandro tengo 15 años recien cumplidos y soy un superfan de AudiSport,de le mans,dtm y de Vanina Ickx para mi Audi es mucho mas que una marca comercial es muchisimo mas. me encanta le mans,desde pequeño mea fascinado 24 horas de le mans,24 horas al limite. me lo e pasado muy bien comentando las 24 horas de le mans y me gustaria conocer gente como yo y hacer de audisport y audi sport iberica el mejor club de fans de una marca del mundo. ya e creado el mejor club de fans de un piloto del mundo y me gustaria que entre todos hagamos de audisport iberica lo mejor del mundo. este es mi video de le mans espero que os guste,mea costado hacerlo. esta es mi pagina de fans www.vaninaclub.3a2.com viva audi !!!! tambien quisiera conocer gente que haya ido a la carrera del DTM de barcelona,porque me gustaria ir,pero no se casi nada de como ir y quisiera consejos y ayuda. gracias cuellar.n1@hotmail.com Responder
CASBAS Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Habra que echarle un vistazo!!! salu2 alejandroickx Edito; puedes poner el enlace de la pagina?? en google no sale Editado 21 de Junio del 2007 por CASBAS Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Habra que echarle un vistazo!!! salu2 alejandroickx Edito; puedes poner el enlace de la pagina?? en google no sale Creo que es esta: www.vaninaclub.3a2.com Un saludo. Responder
molina Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Habra que echarle un vistazo!!! salu2 alejandroickx Edito; puedes poner el enlace de la pagina?? en google no sale Creo que es esta: www.vaninaclub.3a2.com Un saludo. Gracias Tekila :clap1: Responder
alejandroickx Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 vaninaclub esta es la direcion d mi video de le mans Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.