moreno100 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola compañeros, hace mucho tiempo que pienso que mi coche (un 100 2.2 E del 90) es estrecho de vias, me explico: la anchura de ruedas es 205/60/15 pero no se queda al ras de las aletas, sino metidas hacia dentro, esteticamente no me gusta, da la impresion que le falta ancho de goma o ancho de vias. ¿que me recomendais hacer sin que cueste mucha pasta?, no quiero cambiar llantas, he pensado en separadores (medidas, pros y contras por favor), pero no quiero que quede en plan macarrilla. Bueno...espero vuestras opiniones. Ah!!por cierto las llantas son las originales (las bbs de radios de 15"). Un saludo a tod@s y gracias. Responder
lagarto Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola compañeros, hace mucho tiempo que pienso que mi coche (un 100 2.2 E del 90) es estrecho de vias, me explico: la anchura de ruedas es 205/60/15 pero no se queda al ras de las aletas, sino metidas hacia dentro, esteticamente no me gusta, da la impresion que le falta ancho de goma o ancho de vias.¿que me recomendais hacer sin que cueste mucha pasta?, no quiero cambiar llantas, he pensado en separadores (medidas, pros y contras por favor), pero no quiero que quede en plan macarrilla. Bueno...espero vuestras opiniones. Ah!!por cierto las llantas son las originales (las bbs de radios de 15"). Un saludo a tod@s y gracias. Holas. Bueno las ventajas de los separadores. son estética y mayor estabilidad. Desventajas, tienes q homologar los, e oído q pueden fastidiar los trapecios ya q sufren mas. medidas depende lo q tu quieras. Responder
moreno100 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Holas. Bueno las ventajas de los separadores. son estética y mayor estabilidad. Desventajas, tienes q homologar los, e oído q pueden fastidiar los trapecios ya q sufren mas. medidas depende lo q tu quieras. Hola, pues si tengo que homologar paso de hacerle nada, otra opcion seria el quitarlos cuando pase la ITV pero es un coñazo. Bueno, ya me enterare si es necesario hacer la homologacion. Si los pongo ya os comentare que tal. Un saludo y gracias. Responder
lagarto Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Holas. Bueno las ventajas de los separadores. son estética y mayor estabilidad. Desventajas, tienes q homologar los, e oído q pueden fastidiar los trapecios ya q sufren mas. medidas depende lo q tu quieras. Hola, pues si tengo que homologar paso de hacerle nada, otra opcion seria el quitarlos cuando pase la ITV pero es un coñazo. Bueno, ya me enterare si es necesario hacer la homologacion. Si los pongo ya os comentare que tal. Un saludo y gracias. Si quieres ir legalmente, si es necesario. Responder
cmc_willi Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 El caro de los separadores es el que mejor resultado estético da el problemas esq lo que estas aciendo es modificar el ancho de vias que lleva el coche de serie con lo cual deberias homologar para pasar la itv S2 Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Supongo que esto va a ojos... pero yo no veo las ruedas tan hundidas! Eso si, nuestros coches ya tienen una anchura amplia de serie comparándolo con otros coches. Ya nos dirás que tal va la aventura... y si lo haces, le pegas 4 fotos a ver como queda! Un saludo Responder
moreno100 Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Supongo que esto va a ojos... pero yo no veo las ruedas tan hundidas! Eso si, nuestros coches ya tienen una anchura amplia de serie comparándolo con otros coches. Ya nos dirás que tal va la aventura... y si lo haces, le pegas 4 fotos a ver como queda! Un saludo Eso esta echo. Saludos Responder
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