Jump to content

anchura de vias


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace mucho tiempo que pienso que mi coche (un 100 2.2 E del 90) es estrecho de vias, me explico: la anchura de ruedas es 205/60/15 pero no se queda al ras de las aletas, sino metidas hacia dentro, esteticamente no me gusta, da la impresion que le falta ancho de goma o ancho de vias.

¿que me recomendais hacer sin que cueste mucha pasta?, no quiero cambiar llantas, he pensado en separadores (medidas, pros y contras por favor), pero no quiero que quede en plan macarrilla. Bueno...espero vuestras opiniones. Ah!!por cierto las llantas son las originales (las bbs de radios de 15").

 

Un saludo a tod@s y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, hace mucho tiempo que pienso que mi coche (un 100 2.2 E del 90) es estrecho de vias, me explico: la anchura de ruedas es 205/60/15 pero no se queda al ras de las aletas, sino metidas hacia dentro, esteticamente no me gusta, da la impresion que le falta ancho de goma o ancho de vias.

¿que me recomendais hacer sin que cueste mucha pasta?, no quiero cambiar llantas, he pensado en separadores (medidas, pros y contras por favor), pero no quiero que quede en plan macarrilla. Bueno...espero vuestras opiniones. Ah!!por cierto las llantas son las originales (las bbs de radios de 15").

 

Un saludo a tod@s y gracias.

 

 

Holas.

 

Bueno las ventajas de los separadores. son estética y mayor estabilidad.

 

Desventajas, tienes q homologar los, e oído q pueden fastidiar los trapecios ya q sufren mas.

 

medidas depende lo q tu quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Bueno las ventajas de los separadores. son estética y mayor estabilidad.

 

Desventajas, tienes q homologar los, e oído q pueden fastidiar los trapecios ya q sufren mas.

 

medidas depende lo q tu quieras.

 

Hola, pues si tengo que homologar paso de hacerle nada, otra opcion seria el quitarlos cuando pase la ITV pero es un coñazo. Bueno, ya me enterare si es necesario hacer la homologacion.

Si los pongo ya os comentare que tal.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Bueno las ventajas de los separadores. son estética y mayor estabilidad.

 

Desventajas, tienes q homologar los, e oído q pueden fastidiar los trapecios ya q sufren mas.

 

medidas depende lo q tu quieras.

 

Hola, pues si tengo que homologar paso de hacerle nada, otra opcion seria el quitarlos cuando pase la ITV pero es un coñazo. Bueno, ya me enterare si es necesario hacer la homologacion.

Si los pongo ya os comentare que tal.

Un saludo y gracias.

 

 

Si quieres ir legalmente, si es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esto va a ojos... pero yo no veo las ruedas tan hundidas! Eso si, nuestros coches ya tienen una anchura amplia de serie comparándolo con otros coches.

 

Ya nos dirás que tal va la aventura... y si lo haces, le pegas 4 fotos a ver como queda! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esto va a ojos... pero yo no veo las ruedas tan hundidas! Eso si, nuestros coches ya tienen una anchura amplia de serie comparándolo con otros coches.

 

Ya nos dirás que tal va la aventura... y si lo haces, le pegas 4 fotos a ver como queda! :D

 

Un saludo

 

 

Eso esta echo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.