Jump to content

Estoy pensando cambiar el A3 por el Serie 1 Coupe...


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


Hola amigos.

 

Sinceramente, habiendo tenido un precioso y puñetero Mini de BMW desde luego esa marca ha entrado en mi lista negra de coches que no iría a comprar más en la vida, todos plagados de electrónica, aunque hoy todos son iguales, pero BMW se lleva la palma.

 

Muy bonito y agradable de conducir, alegre y divertido, pero me dejaron más tiempo un serie 3 compact que mi propio Mini.

 

Esto viene a decir que el serie 1 le haga formar ilusiones a este chico, pero saliendo de todo un cochazo y meterse en uno más pequeño y con el "defecto" de ser estrecho no se si acertaría con dicho cambio.

 

El grupo VW para mi no desmerece en absoluto comparándolo con los motores BMW. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

 

Desde luego, personalmente, esa es tu decisión, amigo, pero espérate a tenerlo y puede que no te llene tanto como lo ha hecho tu Audi.

Yo desde luego intentaré no deshacerme del mío al no ser que sea por un S3.

Y caso de quedarme con el A3 o S3 en el 2009 lo complementaría con un S1 de Audi, así me recordaría al Mini teniendo este mini Audi.

 

Yo no cambiaría de marca, desde luego, y menos por BMW. Si yo te contara...

 

Será insignificante lo que te voy a comentar, pero conozco gente que ha tenido BMW y dice que no más BMW, han probado Audi-VW y siguen repitiendo con ambas marcas, ¿porqué será?

 

¿Porqué será que de cada lámpara de gas xenon es un BMW al que se las he visto fundidas?

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto A3 2.0 TDI 140 cv con xenon, paquete S-line interior y exterior, tempomat y alguna cosilla más - 33.000 € más o menos (echo en la web) Es caro, pero menudo cochazo :laugh:

Por ese precio menudo armario el A3 2.0TDI tambien tio...a mi me parece una burrada y mas habiendo visto que el clase C de Merchi arranca en 33-34.000euros por ejemplo,vamos no se...pero a mi mi A3 2.0TDI me costo 26.000euros si no recuerdo mal y ya me parecia un cepo de coche para esa pasta...otra cosa es un 2.0T o algo de eso...ahi ya se paga con gusto...pero un 2.0TDI... :innocent: yo no pagaria mas de 27-28.000euros por el,y ya me parece pasarse para lo que luego es cuando lo tienes,un coche normal y corriente... :flwrs:

 

El Serie1 me gusta mas como producto,esteticamente no,pero me parece mas solido y mejor hecho que el A3,quiza a mi me toco el malo pero como he dicho a alguna vez...el mio nunca fue fino...como para gastarse 33.000euros en un trasto de esos...demasiada pasta para lo que es... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

Pues eso amigos, q despues d darle vueltas al coco, estoy pensando seriamente vender a mi "Principe"... :innocent:

Este post lo pondria en el "General" sino fuera porq necesito opiniones vuestras directamente...

La verdad es q m da muchisima pena venderlo, sobre todo despues d ponerle las (ansiadas) llantas d 16", pero la verdad es q sopesando todas las circunstancias y mas despues d probar el Serie 1 Coupe M...estoy ahora en 1 mar d dudas... :clap1:

Por otro lado tampoco se muy bien q podria/deberia pedir por mi coche y si es el momento adecuado pues quiero comprarme 1 casita en 1 par d años maximo... :lol2:

En fin, q no os doy mas el coñazo, solo era pediros vuestras opiniones acerca d si cambiarias vuestros "8Ls" por el referido Bemeta (Diosss!!! ya hablo como ellos!!!...NOOO!!!... :lol2: )

Saludos y gracias d antemano... :p

 

Pues la opción inteligente es apurar tu Audi, los coches son un gasto, nunca una inversión. Si te va bien no te gastes ni un duro en coches...el marketing nos bombardea y nos hace perder el norte, si por los fabricantes de coche fuese seríamos todos unos arruinados pobres pero eso sí con el culo en un Q7 o X5 o ML...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, A3 Ambiente.

 

¿No eras tú el que te gustaban los 8L?. Y tienes unas cuantas frikadas por ahi.

 

Ahora en serio alberto, ¿cómo te puede gustar el serie 1 si parece una zapatilla como el z3 coupe?

 

Y sinceramente yo apuraría más tu coche, mira yo y mi coche, siempre cuando vendas un coche vas aperder dinero, y más tu coche que tiene cuero, techo, y más cosas, eso no te lo valorarán, llamarán para pedirte que les bajes el precio antes de nada. :innocent:

 

Yo lo apuraría unos años más, dudo mucho que tenga achaques, estos coches si los cuidas son muy duros, y llegan sin problemas a los 300 mil kms o más si quieres...

 

Si estás decidido a cambiar yo optaría por otra opción VW GOLF V, con muchísimos menos problemas que los A3 actuales, y una mejor estética, y mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie valora la traccion trasera del serie 1????:lol2::lol2:

 

para mi es el principal aliciente

 

Yo la tracción trasera para los karts :p , vale que es divertido cruzarlo, hacer paelleras y esas cosas, pero en condiciones malas lluvia,hielo, nieve,..... tracción total o por lo menos delantera, no mola ir un dia con mucho hielo a esquiar con un coche de propulsión : :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto A3 2.0 TDI 140 cv con xenon, paquete S-line interior y exterior, tempomat y alguna cosilla más - 33.000 € más o menos (echo en la web) Es caro, pero menudo cochazo :lol2:

Por ese precio menudo armario el A3 2.0TDI tambien tio...a mi me parece una burrada y mas habiendo visto que el clase C de Merchi arranca en 33-34.000euros por ejemplo,vamos no se...pero a mi mi A3 2.0TDI me costo 26.000euros si no recuerdo mal y ya me parecia un cepo de coche para esa pasta...otra cosa es un 2.0T o algo de eso...ahi ya se paga con gusto...pero un 2.0TDI... :innocent: yo no pagaria mas de 27-28.000euros por el,y ya me parece pasarse para lo que luego es cuando lo tienes,un coche normal y corriente... :lol2:

 

El Serie1 me gusta mas como producto,esteticamente no,pero me parece mas solido y mejor hecho que el A3,quiza a mi me toco el malo pero como he dicho a alguna vez...el mio nunca fue fino...como para gastarse 33.000euros en un trasto de esos...demasiada pasta para lo que es... :clap1: :p

Ya dije que era muy caro pero tb lleva extras de mucha pasta y no tiene hecho ningún descuento.

Yo no tengo un A3 8P pero he probado alguno y me parece más coche que el Serie 1. No se si estará mejor hecho o no que el serie 1 xq cuando los probé aún no le crujían los plásticos :clap1:

Tb he de decir que me gusta mucho más la estética del A3 anterior, pero de lo que hay hoy en el mercado en su categoría creo que es el mejor.

Como ya he comentado yo y alguno más, estira un poco más el tuyo que seguro que está muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, el serie 1 para mi es sin desmerecer en nada un utilitario, ya que es la versión más básica de BMW. Está entre el Mini y la serie 3 de la misma marca.

En cambio el A3 es un compacto, el cual es comparable a la serie 3 de BMW.

Ahí ya sí estaríamos hablando de pros y contras entre uno y otro.

 

BMW siempre ha hecho coches muy bonitos.

Para mi el serie 4, el Z4 concretamente es digno de ver a pesar de ser una "zapa" como se ha comentado, y yo, amante de Audi igualmente, precisamente el TT no me gusta en absoluto a pesar de ser un cochazo, al menos su primera serie.

 

La tracción trasera es una pasada, pero nada que ver con un tracción delantera aunque sea más aburrido.

Lo digo porque un día en una rotonda con suelo mojado mi Audi ni se movió del carril por el que circulaba y en ocasiones hasta a más velocidad para ver el límite del vehículo y de mi mismo como conductor (claro está, cuando no hay nadie a mi alrededor) y sin embargo, yendo incluso más lento que suelo ir con mi Audi, un día con un serie 3 compact de BMW primera serie se me cruzó totalmente.

 

Desde luego hay que tener más pericia a la hora de conducir uno de empuje trasero, que no tracción, pero ¿a esa velocidad y que se me fuera?

 

Pues como que no, que sigo con el grupo VW-Audi y si es quattro ya ni que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.