Jump to content

¿Quien me manda una copia del DVD para el navi?


Xkier

Publicaciones recomendadas

Despues de bajarame de la mula unos archivos que no valen para nada, con la correspondiente perdida de tiempo y DVD´s grabados me pregunto si es posible conseguir el DVD para navi RNS-E del 2007 para un A4 Avant B7 con software 0550, o no tendre mas coj............. que ir al conce y pagar un paston por un DVD que deberia darse gratis con el navegador.

¿Pirateria?, pirateria es cobrar un paston por algo que vale unos pocos euros, y aqui de lo que se trata es de ayudar a los audiadictos sin cobrar por ello, sin hacer negocio.

Creo que Audi la esta cagando con esta politica de sacapastas, el DVD deberia ofrecerlo por el morro, gratis, deberia poder descargarse directamente de su web.

Me cago en el put* navegador de los coj.................

 

Saludos, y si estoy equivocado, decidmelo, pero es que estoy hasta los web.

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de bajarame de la mula unos archivos que no valen para nada, con la correspondiente perdida de tiempo y DVD´s grabados me pregunto si es posible conseguir el DVD para navi RNS-E del 2007 para un A4 Avant B7 con software 0550, o no tendre mas coj............. que ir al conce y pagar un paston por un DVD que deberia darse gratis con el navegador.

¿Pirateria?, pirateria es cobrar un paston por algo que vale unos pocos euros, y aqui de lo que se trata es de ayudar a los audiadictos sin cobrar por ello, sin hacer negocio.

Creo que Audi la esta cagando con esta politica de sacapastas, el DVD deberia ofrecerlo por el morro, gratis, deberia poder descargarse directamente de su web.

Me cago en el put* navegador de los coj.................

 

Saludos, y si estoy equivocado, decidmelo, pero es que estoy hasta los web.

:p;):conf:

Decirte que a mi modo de ver, sí, estás equivocado, hacer el DVD no solo cuesta unos pocos euros. ¿Es caro? La verdad, mucho. Ahora, ¿necesitas tener siempre el último? Lo dudo. La culpa es tuya (y mía) que gastamos coches "de marca" y eso amigo mío, tiene un precio.

 

Si queréis intercambiar este tipo de cosas, al menos que sea por MP, que guste o no, la piratería es delito y estáis usando el foro para cometerlo, al menos, que sea en privado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de bajarame de la mula unos archivos que no valen para nada, con la correspondiente perdida de tiempo y DVD´s grabados me pregunto si es posible conseguir el DVD para navi RNS-E del 2007 para un A4 Avant B7 con software 0550, o no tendre mas coj............. que ir al conce y pagar un paston por un DVD que deberia darse gratis con el navegador.

¿Pirateria?, pirateria es cobrar un paston por algo que vale unos pocos euros, y aqui de lo que se trata es de ayudar a los audiadictos sin cobrar por ello, sin hacer negocio.

Creo que Audi la esta cagando con esta politica de sacapastas, el DVD deberia ofrecerlo por el morro, gratis, deberia poder descargarse directamente de su web.

Me cago en el put* navegador de los coj.................

 

Saludos, y si estoy equivocado, decidmelo, pero es que estoy hasta los web.

:angry::bsh1::p

Decirte que a mi modo de ver, sí, estás equivocado, hacer el DVD no solo cuesta unos pocos euros. ¿Es caro? La verdad, mucho. Ahora, ¿necesitas tener siempre el último? Lo dudo. La culpa es tuya (y mía) que gastamos coches "de marca" y eso amigo mío, tiene un precio.

 

Si queréis intercambiar este tipo de cosas, al menos que sea por MP, que guste o no, la piratería es delito y estáis usando el foro para cometerlo, al menos, que sea en privado.

 

Saludos

 

Tienes razon en lo de los coches de marca, eso hay que pagarlo, pero precisamente esas es la cuestion para un coche que ronda los 30,000 euros se podrian marcar el detallazo de regalar una actualizacion cada 2 años, y no creo que se arruinaran. Incluso podria ser que eso animara a poner el navi en coches que no lo llevan.

Yo tengo un A4 B5 de 1995 con 350,000 km y en activo, y un A4 Avant del 2005 con 28,000 km, y cuando cambie de coche casi, casi seguro que sera otro audi. ¿Es que no me merezco un detalle?. :cry1: :cry1: :p:p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon en lo de los coches de marca, eso hay que pagarlo, pero precisamente esas es la cuestion para un coche que ronda los 30,000 euros se podrian marcar el detallazo de regalar una actualizacion cada 2 años, y no creo que se arruinaran. Incluso podria ser que eso animara a poner el navi en coches que no lo llevan.

Yo tengo un A4 B5 de 1995 con 350,000 km y en activo, y un A4 Avant del 2005 con 28,000 km, y cuando cambie de coche casi, casi seguro que sera otro audi. ¿Es que no me merezco un detalle?. :p :drool: :clap1: :clap1:

 

Saludos.

Hombre, y al que no monte el navi de serie, que le regalen unas vacaciones pagadas en Canarias cada dos años... siendo realistas, eso no es viable.

 

Te doy la razón en que cuesta una pasta, pero si miras lo que cuesta cualquier otra cosa del coche (el navegador, un bluetooth, una llanta, etc, etc, etc), está en la línea de la marca, a mi modo de ver, muchas veces muy por encima de lo que realmente vale, pero insisto, nos hemos comprado un Audi para bien o para mal, no un Logan (y de eso se aprovechan en VAG).

 

En fin, este es un debate sin solución, simplemente quería recomendar que estos temas, que no seamos hipócritas, todos hacemos, mejor hacerlos en privado para no meter en posibles jaleos al foro en general.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.