uaui Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 pues eso, estoy flipando... :clap1: :clap1: :clap1: me acaban de llamar del concesionario, QUE MI COCHE YA ESTÁ AQUI!!!!!!!!! :clap1: Pero el tema es que...LO PEDI HACE DOS MESES JUSTOS!!!!!!! Pedido realizado, el 19 de abril A ALGUIEN MAS LE HA PASADO?????????? SE ADELANTAN LOS PEDIDOS??????????? NO SE SI DESCONFIAR...LO HE COMPRADO NUEVO, PERO COMO KM0... :cry1: :cry1: :cry1: por un lado estoy muuuuuuy contento, pero por el otro... Responder
rosquete Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola, Antes de nada enhorabuena!! No sabría decirte, porque yo no lo tengo todavía, pero si mi comercial no falla yo también lo tendre en dos meses y poco pues lo pedi el 11 de mayo y me ha dicho que para la segunda semana estará en el conce. De todas maneras revisa el coche y si esta todo bien , que es lo mas seguro , disfruta de el y haz una buena presentación con muuuuchas fotos. Un saludo Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 a mi tb se adelantaron dos semanas no tenia ni el credito pedido esperando a ultima hora :clap1: casi se me retrasa pero por mi :clap1: Responder
torete_86 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Feliciaddeees!!! Ves corriendo y hazle una fotillo almenos y ponla :clap1: para que asi adelantes faena y cuando lo tengas haz un buen reportaje, si te ha tardado dos meses, no creo que tengas que desconfiar :clap1:. Lo malo seria que lo pidiera sy te llamara a las dos semanas Saludos fiera Responder
uaui Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Feliciaddeees!!! Ves corriendo y hazle una fotillo almenos y ponla para que asi adelantes faena y cuando lo tengas haz un buen reportaje, si te ha tardado dos meses, no creo que tengas que desconfiar . Lo malo seria que lo pidiera sy te llamara a las dos semanas Saludos fiera NO LE PUEDO HAZER FOTOS AÚN... al pobre lo tengo en la campa de madrid, y lo tengo que ir a buscar allí, en Madrid el primer viajecito que haré con el nuevo amor de mi vida será de 650km, para gozarlo, disfrutarlo, saborearlo, mimarlo,... pero tranquilos, que os prometo un PEAZO REPORTAJE!!!!!!!!! Responder
jules Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 creo que ha habido una semana de producción masiva de A3eses en la semana del 25 de Mayo (mas o menos), con lo que si el pedido se confirmo antes de esa semana, es probable que te hayan hecho un huequecillo! en cualquier caso, enhorabuena por la breve espera, y cuando tengas el carro, a disfrutarlo!! ah! y unas foticos, please... Responder
Audiplus Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 pues yo hoy precisamente he mirado audiclass y mi a3 ya esta en produccion!!! Se han adelantado una semana y poco. Que raro no? bueno pues mucho mejor!jeje salu2 Responder
DRANKY Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Si estás en Vic , cómo qué lo has comprado en MADRIZ..???? vamos si se puede saber!!!!! Supongo que te ha quedado mejor de precio, en lo que respecta al tiempo, a veces pasa, de todas formas en tú página de audi entrando con tus claves puedes ver el estado del pedido y si cuadran las fechas...más o menos, un saludo y felicidades, vete pá Madrid y traelo con mucha calma que está en rodaje eh!!!! Adeurrrrrr Responder
Snach Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 a mi me lo entregaron 20 dias antes del plazo, que me vino de lujo, xq estaba ya harto de ver a3 por la calle y yo no tener el mio, xq antes veia algun q otro a3 y ahora no paro de verlos por todos lados jejeje Responder
uaui Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Si estás en Vic , cómo qué lo has comprado en MADRIZ..???? vamos si se puede saber!!!!!Supongo que te ha quedado mejor de precio, en lo que respecta al tiempo, a veces pasa, de todas formas en tú página de audi entrando con tus claves puedes ver el estado del pedido y si cuadran las fechas...más o menos, un saludo y felicidades, vete pá Madrid y traelo con mucha calma que está en rodaje eh!!!! Adeurrrrrr en vic me hacian un 4% de descuento...y les mande a tomar por y bueno, miré muuuuchos precios, y en madrid me hicieron el mejor...si te digo que de vic a madrid habían 2000€ de diferencia y como loco, a madrid me voy a buscarlo!!!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.