Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, estoy flipando... :clap1: :clap1: :clap1:

me acaban de llamar del concesionario, QUE MI COCHE YA ESTÁ AQUI!!!!!!!!! :clap1:

Pero el tema es que...LO PEDI HACE DOS MESES JUSTOS!!!!!!!

Pedido realizado, el 19 de abril

A ALGUIEN MAS LE HA PASADO??????????

SE ADELANTAN LOS PEDIDOS???????????

NO SE SI DESCONFIAR...LO HE COMPRADO NUEVO, PERO COMO KM0... :cry1: :cry1: :cry1:

por un lado estoy muuuuuuy contento, pero por el otro...

;)

Publicado

Hola,

Antes de nada enhorabuena!!

No sabría decirte, porque yo no lo tengo todavía, pero si mi comercial no falla yo también lo tendre en dos meses y poco pues lo pedi el 11 de mayo y me ha dicho que para la segunda semana estará en el conce.

De todas maneras revisa el coche y si esta todo bien , que es lo mas seguro , disfruta de el y haz una buena presentación con muuuuchas fotos.

Un saludo

Publicado

Feliciaddeees!!!

Ves corriendo y hazle una fotillo almenos y ponla :clap1:

para que asi adelantes faena y cuando lo tengas haz un buen reportaje, si te ha tardado dos meses, no creo que tengas que desconfiar :clap1:. Lo malo seria que lo pidiera sy te llamara a las dos semanas

Saludos fiera

Publicado
Feliciaddeees!!!

Ves corriendo y hazle una fotillo almenos y ponla :D

para que asi adelantes faena y cuando lo tengas haz un buen reportaje, si te ha tardado dos meses, no creo que tengas que desconfiar :D. Lo malo seria que lo pidiera sy te llamara a las dos semanas

Saludos fiera

NO LE PUEDO HAZER FOTOS AÚN... :conf::p;)

al pobre lo tengo en la campa de madrid, y lo tengo que ir a buscar allí, en Madrid :laugh:

el primer viajecito que haré con el nuevo amor de mi vida será de 650km, para gozarlo, disfrutarlo, saborearlo, mimarlo,... :wub::wub::wub:

pero tranquilos, que os prometo un PEAZO REPORTAJE!!!!!!!!! :drooling::drooling::drooling:

Publicado

creo que ha habido una semana de producción masiva de A3eses en la semana del 25 de Mayo (mas o menos), con lo que si el pedido se confirmo antes de esa semana, es probable que te hayan hecho un huequecillo!

en cualquier caso, enhorabuena por la breve espera, y cuando tengas el carro, a disfrutarlo!! ah! y unas foticos, please...

Publicado

Si estás en Vic , cómo qué lo has comprado en MADRIZ..???? vamos si se puede saber!!!!!

Supongo que te ha quedado mejor de precio, en lo que respecta al tiempo, a veces pasa, de todas formas en tú página de audi entrando con tus claves puedes ver el estado del pedido y si cuadran las fechas...más o menos, un saludo y felicidades, vete pá Madrid y traelo con mucha calma que está en rodaje eh!!!! :laugh:

Adeurrrrrr :innocent:

Publicado

a mi me lo entregaron 20 dias antes del plazo, que me vino de lujo, xq estaba ya harto de ver a3 por la calle y yo no tener el mio, xq antes veia algun q otro a3 y ahora no paro de verlos por todos lados jejeje :innocent:

Publicado
Si estás en Vic , cómo qué lo has comprado en MADRIZ..???? vamos si se puede saber!!!!!

Supongo que te ha quedado mejor de precio, en lo que respecta al tiempo, a veces pasa, de todas formas en tú página de audi entrando con tus claves puedes ver el estado del pedido y si cuadran las fechas...más o menos, un saludo y felicidades, vete pá Madrid y traelo con mucha calma que está en rodaje eh!!!! :p

Adeurrrrrr :p

en vic me hacian un 4% de descuento...y les mande a tomar por :notworthy:

y bueno, miré muuuuchos precios, y en madrid me hicieron el mejor...si te digo que de vic a madrid habían 2000€ de diferencia :p

y como loco, a madrid me voy a buscarlo!!!!! :drool: :flwrs::flwrs:;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.