BIXU Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola he conseguido unos espejos de rs4 y querria saber si se pueden montar en mi b7 : seria eso posible???? Responder
BIXU Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola he conseguido unos espejos de rs4 y querria saber si se pueden montar en mi b7 : seria eso posible???? Bueno la defensa delantera ya no os pregunto porque si verdad??? tambien la tengo por ahi ,media colocada Responder
Tekila Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Con los espejos en principio sí. No veo mayor problema que sustituir las piezas dónde van alojados. Si te soy sincero, prefiero los que monta el S4, aluminio mate. En el RS4 van pintados con un acabado tipo époxi. Con el paragolpes del. (si es a lo que te refieres), esto, ya es otra historia. O modificas los costados del mismo o las aletas. Sin duda, debe intervenir el trabajo de un profesional, un chapista. Un saludo. Responder
BIXU Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Con los espejos en principio sí. No veo mayor problema que sustituir las piezas dónde van alojados. Si te soy sincero, prefiero los que monta el S4, aluminio mate. En el RS4 van pintados con un acabado tipo époxi. Con el paragolpes del. (si es a lo que te refieres), esto, ya es otra historia. O modificas los costados del mismo o las aletas. Sin duda, debe intervenir el trabajo de un profesional, un chapista. Un saludo. Mira a mi los espejos me parecen mate eh y la defensa pues pense que era llegar y montar , que tendria los mismos anclajes. Responder
BIXU Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 tu cuales dices estos no , yo los tengo en plastico y mate, y estos son mate . Responder
BIXU Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Señores miren mi defensa "nueva" ya me esta esperandooooooooooooo Responder
Lalo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Si la segunda defensa te ocupa mucho en el garaje, házmelo sabe que yo te hago una limpieza. S2 Responder
vicente_jf Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Pero donde consigues esas cosas de segunda mano ? :crying_anim: jeje Responder
LittleJJ Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 El otro día tenía en coche aparcado cerca del Palacio del Hielo (Madrid) y nos hijos de la gran put* me arrancaron los dos retrovisores de cuajo y me dejaron los cables pelaos colgando.... Por favor, si alguien ve a unos gitanillos en un Hiunday Coupé con preciosos retrovisores de un S4 en aluminio, que se los arranque de mi parte!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ ARRRRRRGGGGHHHHHHHHHH !!!!!!!!!! ES QUE LOS MATABA !!!!!!! :clap1: Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Eso dinos donde los consigues que estamos interesados en este tipo de producto Responder
frpra Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Escupe y cuenta de donde sacas, o, no tendras tu ese H coupe no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.