chupacabras Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola, esta mañana al rato de coger el coche se me ha encendido en el FIS la aceitera de color rojo y ha comenzado a pitar. Inmediatamente he parado y me he esperado unos 5 minutos a que el aceite volviera al carter para verificar el nivel. Pues despues de ese tiempo, la varilla salía completamente limpia :clap1:, vamos, que ni gota de aceite... he rellenado medio litro o así que llevaba en el maletero, pero aun así la aguja seguía por debajo del mínimo, y como me tenía que ir lo he dejado allí aparcado con la idea de compar una garrafa esta tarde para rellenarlo, pero me surjen unas cuantas dudas: ¿Cuanto tarda el aceite en volver al carter una vez apagado el motor? ¿se solucionará rellenando el deposito, o puede ser otra cosa? El último cambio de aceite fue hace unos 12000 km ¿es normal que se haya comido todo el aceite? ¿Por qué no avisa antes??? :clap1: Gracias Responder
BoR Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hombre, que si nunca te había gastado el aceite ASI, piensa en si has cambiado de marca. Es una posible explicacion. Quizas no cumpla la normativa o incluso has puesto uno para gasolina.... No se. Si puedes metete debajo del coche y comprueba que no te lo tira por el tapon de vaciado y tambien comprueba que no te lo ha escupido por el tapon de llenado. Y ya que te lo ha "gastado" con 12000 Km, no rellenes, cambia el filtro y pon aceite nuevo, ya que todo lo que sea rellenar es tirar el dinero con esos km. S2. Responder
Danielon Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hombre, que si nunca te había gastado el aceite ASI, piensa en si has cambiado de marca. Es una posible explicacion. Quizas no cumpla la normativa o incluso has puesto uno para gasolina.... No se. Si puedes metete debajo del coche y comprueba que no te lo tira por el tapon de vaciado y tambien comprueba que no te lo ha escupido por el tapon de llenado. Y ya que te lo ha "gastado" con 12000 Km, no rellenes, cambia el filtro y pon aceite nuevo, ya que todo lo que sea rellenar es tirar el dinero con esos km. S2. Apoyo lo que dice Bor...con 12.000km no rellenes, cambia el aceite y el filtro...total, pa comprar la garrafa y cambiarlo dentro de 3000km... Responder
chupacabras Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bueno, pues como ayer a la hora que llegué ya no podía llevarlo a cambiar el aceite me tocó comprar una garrafa y rellenarlo, así que me esperaré a los 15000 para hacer el cambio Responder
KiNGLeR Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Lo que es raro es que el FIS no te avisara con la aceitera naranja. Responder
chupacabras Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Eso es lo que pensaba yo, pero leyendo el manual resulta que mi FIS no tiene aceitera naranja , así que te avisa ya cuando está a punto de gripar Responder
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