nomaspetroleros Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ayer saque a mi chiquitín del conce... menuda pasada. me parecía que todo el mundo hacia eses en la carretera. Se me hizo estrecho el carril Esta tarde le hago unas fotos pal disfrute de los compis del foro... aprobecho para hacer una consulta: ayer tras rodar unos pocos kilos, ya alcanzada temperatura normal, paré y el motor (2.0 gasofa) daba un olor raro. ¿será algún producto extraño con el que barnizan el motor en la casa? Responder
serwosh Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola, no me considero un experto, pero decirte q a mi vecina le paso lo mismo y lo llevo al conce y le dijeron que era una capa de barniz o algo asi k le ponen por encima y al conducir pues se calienta y por eso huele asi, la dijeron k sería solo al principio, y a la semana o asi ya no la pasaba. A disfrutar el coche s2 Responder
CHARLY® Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ayer saque a mi chiquitín del conce... menuda pasada. me parecía que todo el mundo hacia eses en la carretera. Se me hizo estrecho el carril Esta tarde le hago unas fotos pal disfrute de los compis del foro... aprobecho para hacer una consulta: ayer tras rodar unos pocos kilos, ya alcanzada temperatura normal, paré y el motor (2.0 gasofa) daba un olor raro. ¿será algún producto extraño con el que barnizan el motor en la casa? Enhorabuena,nos alegramos mucho que ya tengas en tu poder a tu bicho Ahora toca disfrutarlo mucho El tema de olor a quemado en principio no debería preocuparte,piensa que es un coche nuevo, y tanto la fibra de los tubos de escape ,las pastillas y materiales externos del motor al calentarse al principio hacen un olor un poco raro. Pd: Queremos fotos Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa S2 Responder
Tekila Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¡Enhorabuena!... Tal y cómo te comentan, no le des mucha importancia a ese olor, de momento; es el barniz del motor. A corto plazo desaparece. ¡Ah! Fotos, muchas fotos. Un saludo. Responder
urbam Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 todo eso esta muy bien pero donde estan las fotos eh eh saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ya era hora! felicifotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.