trankestein Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola a todos, estoy en duda de poner la alpine cda 9855r, la cda 9887 o la iDA-X001, pongo fotos, el tema es que quiero una radio que tenga usb para meter el lapiz si es posible, si es ALPINE mejor ,pero si es otra marca no pasa na, por favor podeis recomendarme una radio cd con estas caracteristicas y para un a3? gracias un saludo. Responder
xpp Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo me decantaria hacia el CD ya que no todo el mundo tiene un Ipod i solo lo hacen para vender marca, ya que con cualquier Radio con sistema de entrada Auxiliar se le puede conectar cualquier reproductor de Mp3, pero yo monto la Clarion DB568Rusb, mencanta la radio ya que tiene CD/MP3/WMA/entrada auxiliar(RCA)/Puerto USB. Espero servirte de ayuda. Saludos y suerte con tu compra Responder
trankestein Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 hola gracias por la ayuda, me he decantado por la alpine cda-9887R, parece bastante buena y he visto un video de su iluminacion y pega del todo con el salpicadero del a3, a verq tal es , venga un saludo. Responder
toniferx Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 la clarion 568rusb no ha salido nada buena, la alpine para ipod, la pega es eso que no puedes meter cd y has de morir a la calidad limitada del mp3... en cuanto a la 9855R han dado muchos fallos, sobre todo de la botonera tactil y de la pantalla. Responder
trankestein Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 me he decidido por la 9887r de hecho ya la tengo en casa, creo q habre acertado tiene muy buena pinta, ya abrire un post de como va y eso, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.