manu32 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 uhmmmm suena a duelo al sol jajaja no te pikes alesline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu32 Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 ah, por cierto son 260 con la repro, no creo que un 20fsi me pase por encima de una manera muy escandalosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 uhmmmmsuena a duelo al sol jajaja no te pikes alesline Si es por darle alegria al post............. El 2.o ,No deja de ser un coche de 200cv.........que anda bien..... Un saludo manu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 alesline has probado un 225cv yo la verdad es que lo he cambiado por el 2000tfsi pero no toy yo mu convencido de que el 200 con tracion delantera de mas sensaciones que el 225 quatroo creo que voy a hechar de menos el quatroo aunque de todas manera como acelere menos le hago la repro de todas maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 alesline has probado un 225cv yo la verdad es que lo he cambiado por el 2000tfsi pero no toy yo mu convencido de que el 200 con tracion delantera de mas sensaciones que el 225 quatroo creo que voy a hechar de menos el quatroo aunque de todas manera como acelere menos le hago la repro de todas maneras Si que lo he probado y he hecho un km entre un mk2 y un 225cv, las diferencias entre uno y otro son notables en acelacion........y en cuanto a estabiliad te aseguro que en el mk2 no echaras en falta el quatrro..... Reprogramado es otro coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.