Xingular Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Martin Muehlmeier ha sido nombrado nuevo responsable de competición de Skoda Motorsport, a las ordenes del Director General de Skoda Harald Laudanek, sustituyendo a Petr Kahoutek. Elnuevo Jefe de Skoda que debería reaparecer en competición en junio, proviene del departamento de competición de Audi y está encargado de aportar nuevas soluciones y ayudas del Grupo VW al desarrollo de los Fabia WRC de Rallyes. Esta siendo un "parto" duro el Fabia WRC... Responder
masgas Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Tenemos que recordar que por mucho que nos gusten los audis y por muy estirados que sean sus gerentes los put*s dueños son VW, les guste o no. Audi tiene celos de skoda por que esta es el niño mimado de VW. Si quieres oir hablar con menosprecio de skoda solo tienes que escuchar a algún personaje de audi. Responder
Xingular Publicado 6 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 no sabia nada de eso masgas... <_< pero que relacion tiene con que haya sido nombrado Martin Muehlmeier como jefe de Skoda?? Responder
masgas Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Hay una cosa clara, igual que ocurre en Seat, en Skoda los unicos que trabajan con las manos son los checos, en los puestos de responsabilidad siempre habrá un aleman. Cuando VW compró Skoda lo primero que hizo fué jubilar a toda su cúpula, derribó todo lo que tenían y lo hizo todo nuevo. Los checos no mueven un dedo sin que en alemania se lo autoricen. El interes que tengan ahora en el desarrollo del Fabia WRC solo creo que estará motivado por un futuro de VW o Audi en el mundial. Responder
Xingular Publicado 6 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 en eso tienes mucha razón... Yo creo que seria mas VW que Audi. Creo que Audi deveria poner sus miras en la F1... ya mismito... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.