dani_vk_85 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Bueno, que os parece la idea de ponerse en plan veraniego con el merchandising. Aqui unas ideas: - Toallas, en talla grande para la playita, o circular o de alguna manera chula - Cometas, es una chorrada, pero para los niños (y no tan niños :clap1: ) está chula - Gorras y gorros, imagino que habrá, pero lo pongo aqui tambien - Parasol para el coche, sé que ya existe esa idea desde hace tiempo, pero ahora para el veranito deberia de ponerse en marcha - Bañador-pantalon, con la insignia de ASI, como los pantalones de los jugadores de futbol, abajo de la pierna izquierda - Pelota de playa, de estas inflables - Chanclas, a mi esta idea no me convence mucho pero puede que para alguien sea interesante - Camiseta, se que existen, y me parece, que de más de un tipo, pero tambien seria interesante nuevos modelos - Colchonetas, manguitos y flotadores, con la insignia del club En fin, esto son unas ideas, si a alguien se lo ocurre algo más ponerlo. A mi la que más me gusta es la de la toalla o incluso la de la pelota. Se admiten propuestas... Por cierto, otra idea que tambien me molaria serian boligrafos, pero este es otro tema. Me mola a mi esto del merchandising... Habria que darle más auge. Saludos Editado 20 de Junio del 2007 por dani_vk_85 Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Apoyo la solicitud. Me quedo con las toallas y el parasol, y con alguna gorra. Los compraría ya. Añado otro producto: cucurucho de playa ASI, es decir, esos cucuruchos de plástico con una tapa para apagar y guardar los cigarros mientras estas en la toalla ASI y de esta forma no tiramos las colillas ni la m**** al suelo. Responder
DMoLiTi0n Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Agrego a la lista "sombrilla de playa" (tamaño familiar,en?!). Responder
jmaestre Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 A mi la idea de la toalla y del parasol me encanta! si se hacen... aquí tienen una venta! jaja saludos Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Toallas, en talla grande para la playita, o circular o de alguna manera chula - Cometas, es una chorrada, pero para los niños (y no tan niños ) está chula - Gorras y gorros, imagino que habrá, pero lo pongo aqui tambien - Parasol para el coche, sé que ya existe esa idea desde hace tiempo, pero ahora para el veranito deberia de ponerse en marcha - Bañador-pantalon, con la insignia de ASI, como los pantalones de los jugadores de futbol, abajo de la pierna izquierda - Pelota de playa, de estas inflables - Chanclas, a mi esta idea no me convence mucho pero puede que para alguien sea interesante - Camiseta, se que existen, y me parece, que de más de un tipo, pero tambien seria interesante nuevos modelos - Colchonetas, manguitos y flotadores, con la insignia del club - Sombrilla de playa, tamaño familiar - Cucurucho de playa ASI, esos cucuruchos de plástico con una tapa para apagar y guardar los cigarros Responder
Audition Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Pues un polito negro de manga corta con logo estaría muy bien Responder
dani_vk_85 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 No nos han hecho caso y el verano esta acabando, eh... Habra que ir pensando en el del invierno a ver si hay mas suerte... Saludos Responder
amando Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 El polo negro seria una pasada. Junta directiva por favor tenedlo en cuenta, seria un simbolo del foro con muy buen gusto. Responder
Monty Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 El polo negro seria una pasada. Junta directiva por favor tenedlo en cuenta, seria un simbolo del foro con muy buen gusto. hola amando, ya hemos hecho dos pedidos de polos del Club, lo unico que solamente podia ser para los socios, un saludo. Responder
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Habría que poner de moda tatuajes de ASI.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.