Quiko Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno pues lla estan mis llantas en Portugal , el miercoles me las dan , y la verdad nada mal de precio pintar y arreglar los roces de las 4 mas arreglar los bollos de 2 solo 140 euritos Ahora ando buscando unas tapas , lla ke las mias me he fijado y son diferentes tengo dos y dos si alguien me puede decir donde conseguirlas y a que precia se lo agradeceria mucho , un saludo Pues no se, te dejo por aquí este, te salían a 144 € Landin S2 Muchas gracias Jesus pero lla estan en lusitania , un saludo Responder
Quiko Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Lla las tengo arregladas y montadas con gomas nuevas , la verdad las llantas parecen nuevas y de precio , muy muy bien 35 euros cada llantas , un saludo Responder
susopampin Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Me alegro mucho Quiko , ahora toca la repro. Responder
Quiko Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Me alegro mucho Quiko , ahora toca la repro. Aver ojala pero todo depende de la economia y con lo que me acabo de gastar con las llantas y gomas y el mes que viene el seguro , aun no puedoi asegurar que se la haga ahora o espero un poco a recuperarme , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.