Quiko Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Que E.T montan los A4 B6 en llantas de 17" , esque hoy he desmontado las mias y son E.T 32 , no llevo separadores y no me rozan por dentro , igual es lo que deven llevar pero por lo que he leido me deverian rozar , un saludo Responder
pagka Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¿32?!!! Un A4 debe andar en 46 aprox., con 32 de rozar rozaría en la chapa del coche. ¿Son originales?. Responder
Quiko Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¿32?!!! Un A4 debe andar en 46 aprox., con 32 de rozar rozaría en la chapa del coche. ¿Son originales?. No son unas replica y no me roza nada , por eso no lo entiendo , un saludo Responder
pagka Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¿Y no se te quedan un pelín fuera del coche?. Responder
Quiko Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¿Y no se te quedan un pelín fuera del coche?. Que va me quedan aras de aleta no sobre sale nada , ademas al llevar la suspenson bajita kedan de vicio no parencen de 17" , un saludo Responder
motoraco Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 en el B7 que es lo mismo las llantas de 17 son de ET 43 ,el modelo de 9 radios las rs4 ,segun el modelo de llanta puede variar el ET pero no mucho , si no te rozan con el paso de rueda ,pues estupendo. saludos Responder
Quiko Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 en el B7 que es lo mismo las llantas de 17 son de ET 43 ,el modelo de 9 radios las rs4 ,segun el modelo de llanta puede variar el ET pero no mucho , si no te rozan con el paso de rueda ,pues estupendo. saludos Justo son las que dices , pero con E.T 32 hoy cuando lo vi me kede flipao , y preguntava por que sabia que el E.T era mallor , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.