mitxuni Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola ¿alguien me puede decir que tengo que hacer para instalar un parrot 3100 en un a4b6 con los dichosos altavoces amplificados? Mi duda esta en hacer la conexion para que haga el mute con los 4 altavoces.Ah el car audio es marca kenwood y tiene un cable de mute y otro para señal ampli o antena amplificada,ademas de los cables de altavoces. Responder
mitxuni Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No hay nadie que me pueda pasar un pequeño esquema o explicacion para la instalacion. le estaria muy agradecido Responder
uaui Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No hay nadie que me pueda pasar un pequeño esquema o explicacion para la instalacion. le estaria muy agradecido HOLAAAAA NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE YO DE ELECTRONICA PERO PODER, SE PUEDE! YO LO TENGO INSTALADO PRECISAMENTE EN UNA KENWOOD, Y ME FUNCIONA A LAS 1000 MARAVILLAS :clap1: SI TE LO HACES INSTALAR, EN UNA HORA ESTÁ, Y TE AHORRAS PROBLEMAS... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.