Alexandro Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 http://www.motor-talk.de/showthread.php?s=...976#post1645976 No tengo ni pajotera de ingles, pero me meti en un foro Aleman, lo que intento de todo esto es averiguar si ellos tienen el tema de los codigos del climatizador, puesto que en un principio no me contestaron nada, ahora poco a poco quizas me contesten S2 Responder
Der_Jäger Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 (editado) Spanier mögen deutsche Autos und wir deutschen mögen junge hübsche spanische Frauen! Na wenn das nicht passt! Ich glaub dat wird ne richtig dicke Freundschaft! Dile a este que a nosotros tambien nos gusta atender muy bien a sus mujeres cuando vienen aqui a tomar el sol, no solo sus coches, y que más motivo para que seamos mas amigos aún. Ich mag deutsche Autos, und ich mag deutsche Frauen auch. Ich mag ihr helfen, als sie hier kam. Wirklich gute Freunde, belive es. Editado 3 de Marzo del 2004 por Der_Jäger Responder
Alexandro Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Der_Jäger explicate mejor Responder
Alexandro Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 No me explique que ya entiendo, le voy a poner un mensaje al muy :angcab*** Responder
Manu Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 COMOOLLLRRRR!!!!! por favor, en cristiano si no os importa, ke no entiendo ni papa frita (lo que no se te ocurra a ti Alexandro...............) Mañana metete en un foro chino a ver si hay mas suerte Responder
Alexandro Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Pues resulta, que si entras en el foro , me han contestado en aleman el tal Ragnon y Der_Jäger ha sido tan amable de traducir lo que me puso ese pive, mira : Spanier mögen deutsche Autos und wir deutschen mögen junge hübsche spanische Frauen! Na wenn das nicht passt! Ich glaub dat wird ne richtig dicke Freundschaft! Dile a este que a nosotros tambien nos gusta atender muy bien a sus mujeres cuando vienen aqui a tomar el sol, no solo sus coches, y que más motivo para que seamos mas amigos aún. Der_jäger esta tambien ofendido por lo que me han puesto sus paisanos Alemanes, y yo toy que trino, y le voy a contestar ahora mismo,cab***azo Responder
Alexandro Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Le he contestado, podeis verlo aqui http://www.motor-talk.de/showthread.php?s=...329#post1646329 Responder
Manu Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 ahora si ke lo he leidoooooo!!!!!!! Bien hecho por la contestación alexandro!!! ke creeran esos??? kieren guerra????? pues la van a tener !!!!!!! Responder
Alexandro Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Jajajaja, encima me dice que no tengo humor, sera mamonaso, con un 1.6 guarro que tiene, pero gueno, de momento ahi esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.