Jump to content

AYUDA


pixcoy

Publicaciones recomendadas

A ver si algún alma caritativa me puede decir dónde conseguir un reposabrazos o apoyabrazos delantero central para un A6 de los nuevos.

 

Pregunté en un conce oficial y me hablaron de 600.-€ :cry1: :p

 

Si no hay alternativa posible tendré que pasar por el aro... :p:p

 

Muchas gracias y un saludo.

 

P.S. Por cierto, ya he buscado en eBay y en el foro de comraventa de accesorios del Foro y nada :cry1:

Editado por pixcoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si algún alma caritativa me puede decir dónde conseguir un reposabrazos o apoyabrazos delantero central para un A6 de los nuevos.

 

Pregunté en un conce oficial y me hablaron de 600.-€ :cry1: :p

 

Si no hay alternativa posible tendré que pasar por el aro... :p:p

 

Muchas gracias y un saludo.

 

P.S. Por cierto, ya he buscado en eBay y en el foro de comraventa de accesorios del Foro y nada :cry1:

 

 

y en desguases la torre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún alma caritativa me puede decir dónde conseguir un reposabrazos o apoyabrazos delantero central para un A6 de los nuevos.

 

Pregunté en un conce oficial y me hablaron de 600.-€ :flwrs:;)

 

Si no hay alternativa posible tendré que pasar por el aro... :p:p

 

Muchas gracias y un saludo.

 

P.S. Por cierto, ya he buscado en eBay y en el foro de comraventa de accesorios del Foro y nada :notworthy:

 

 

y en desguases la torre???

 

Gracias Boston :flwrs: Muy amable

 

Hoy mismo les he llamado y NADA :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un apoyabrazos original....... Creo que lo vas a tener complicado.

 

Desde luego yo también te habría recomendado La Torre pero, si deces que no hay nada........

 

Sólo me queda decirte que te pases por una tienda de recambios. Lo mismo tienen algo parecido, aunque no sea el original; o seguir esperando en e-bay, a ver si "suena la flauta". ¿Has probado en e-bay alemania? Suele haber más stock que en el español

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un apoyabrazos original....... Creo que lo vas a tener complicado.

 

Desde luego yo también te habría recomendado La Torre pero, si deces que no hay nada........

 

Sólo me queda decirte que te pases por una tienda de recambios. Lo mismo tienen algo parecido, aunque no sea el original; o seguir esperando en e-bay, a ver si "suena la flauta". ¿Has probado en e-bay alemania? Suele haber más stock que en el español

 

SALUDOS

 

Siguiendo tu consejo :notworthy: he probado en la página germana de eBay y sólo he encontrado uno que dice que tiene apoyabrazos para A6, S6 y RS6 para 4B :lol2: por 200 y pico lereles .

 

Lo que no tengo claro es que le sirvan a mi modelo :lol2: (que es de los nuevos; posteriores a 2.005)

 

Alguien sabe si vale??

 

Gracias a todos por vuestra ayuda :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no estoy muy puesto en la gama de A6 pero, me parece que los 4B son los anterioires al tuyo

 

Si ves que tengo razón, espera un poco que, con suerte, aparece algo en e.bay dentro de poco tiempo. O, si no, prueba en la página del Reino Unido (que el inglés lo balbucea mucha gente :clap1: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no estoy muy puesto en la gama de A6 pero, me parece que los 4B son los anterioires al tuyo

 

Si ves que tengo razón, espera un poco que, con suerte, aparece algo en e.bay dentro de poco tiempo. O, si no, prueba en la página del Reino Unido (que el inglés lo balbucea mucha gente :p )

 

SALUDOS

 

Al final lo he encargado en la Audi... :drooling:

 

Son 400€ pero ya os pondré las fotos cuando haya terminado mi A6 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.