ilcondelecquio Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 la encuesta que acabo de ver no es la mas idonea... esta es la buena :cry1: Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 la encuesta que acabo de ver no es la mas idonea... esta es la buena :cry1: Mi voto va para el MK II para a ver si de una vez cambias tu caldero por el nuevo :cry1: Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 la encuesta que acabo de ver no es la mas idonea... esta es la buena Mi voto va para el MK II para a ver si de una vez cambias tu caldero por el nuevo jo, jo llama caldero al mio teniendo un petrolas la leche.......el duenyo del bar de moda de Corunya con un tdi Responder
alesline Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Que chorrada de encuesta.......... Por lo menos especifica si esta reprogramado....... Responder
VG-TT Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 L a comparativa no es del todo logica pero en fin. Yo me quedo con los 2 Responder
alesline Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 veis ............va gananando el TT.................. Todavia protestan en el otro post... Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 L a comparativa no es del todo logica pero en fin.Yo me quedo con los 2 que no es logica???? mira, mira http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112378 Responder
VG-TT Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 A vale, entonces vendo el M-5 y me quedo con el TT Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Pero qué M5 es ?? Ahora mismo uno de 400 cvs es raro que valga más de 30.000€ Responder
Gonza Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 jod**, no doy crédito pero cierto es que tampoco me sorprende que determinados sujetos , no sólo arremetan contra alguien que ha relatado sus "piques" contra el nissan y el M5, sino que tienen el mal gusto de abrir un tema para chotearse. Por mi parte decir que tras leer el mensaje de "diezmil" y algunos más de otros propietarios del nuevo TT , éste debe de correr un huevo. Las frases ofensivas sobre qué fumas , tal y pascual , de parte de los mencionados me parecen una falta de respeto propia de los listillos habituales que pululan por los foros de internet que escudándose en su alto número de mensajes se creen con derecho a pisar a otros.Me recuerda a determinados empleados de una empresa que piensan que por llevar treinta años trabajando en la misma, son propietarios de la misma. Listillos , ¿ha escrito algo ofensivo el que ha dado pie a vuestros comentarios ridiculizantes?, no , causais grima. Responder
alesline Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 jod**, no doy crédito pero cierto es que tampoco me sorprende que determinados sujetos , no sólo arremetan contra alguien que ha relatado sus "piques" contra el nissan y el M5, sino que tienen el mal gusto de abrir un tema para chotearse.Por mi parte decir que tras leer el mensaje de "diezmil" y algunos más de otros propietarios del nuevo TT , éste debe de correr un huevo. Las frases ofensivas sobre qué fumas , tal y pascual , de parte de los mencionados me parecen una falta de respeto propia de los listillos habituales que pululan por los foros de internet que escudándose en su alto número de mensajes se creen con derecho a pisar a otros.Me recuerda a determinados empleados de una empresa que piensan que por llevar treinta años trabajando en la misma, son propietarios de la misma. Listillos , ¿ha escrito algo ofensivo el que ha dado pie a vuestros comentarios ridiculizantes?, no , causais grima. :drool: :drool: c*** GOnza, con tu post no se si estas a favor de los que defendimos a Diemil, o a favor de los que argumentaron lo contrario..............como tu bien dices los que llevamos m´sa de 30 años en la empresa conocemos a nuesros compañeros , y sabemos quien busca ofender y quien no, asi que no tires más leña al fuego . Snif,Snif............aqui huele a troll!!! Responder
Gonza Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 c*** GOnza, con tu post no se si estas a favor de los que defendimos a Diemil, o a favor de los que argumentaron lo contrario..............como tu bien dices los que llevamos m´sa de 30 años en la empresa conocemos a nuesros compañeros , y sabemos quien busca ofender y quien no, asi que no tires más leña al fuego . Snif,Snif............aqui huele a troll!!! Mira , el problema de escribir con celeridad a la hora de contestar y acumular gran número de mensajes da lugar a un comentario como el tuyo. Considero que me he expresado con claridad. Tu segundo error , que confirma mi apreciación sobre los que se consideran propietarios del foro en función de su infinidad de mensajes , es que ya sales con la coletilla de troll y de paso me invitas a no echar más leña al fuego (sic). Si te preocupara algo el funcionamiento del foro , convendrás que los grupillos creados con derecho de pernocta , no es lo más adecuado para invitar a otros posibles participantes. Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 c*** GOnza, con tu post no se si estas a favor de los que defendimos a Diemil, o a favor de los que argumentaron lo contrario..............como tu bien dices los que llevamos m´sa de 30 años en la empresa conocemos a nuesros compañeros , y sabemos quien busca ofender y quien no, asi que no tires más leña al fuego . Snif,Snif............aqui huele a troll!!! Mira , el problema de escribir con celeridad a la hora de contestar y acumular gran número de mensajes da lugar a un comentario como el tuyo. Considero que me he expresado con claridad. Tu segundo error , que confirma mi apreciación sobre los que se consideran propietarios del foro en función de su infinidad de mensajes , es que ya sales con la coletilla de troll y de paso me invitas a no echar más leña al fuego (sic). Si te preocupara algo el funcionamiento del foro , convendrás que los grupillos creados con derecho de pernocta , no es lo más adecuado para invitar a otros posibles participantes. Te parezca ofensivo o no decir que un TT tiene la misma aceleración que un M5 es saber que alguna coña te van a decir indistintamente del número de mensajes que uno tenga. Responder
PeZeZiTo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 yo me quedo con el M5 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.