Jump to content

Zapatos nuevos para el A3


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Resulta que le he cambiado las llantas al A3. :flwrs:

 

Me llegaron el Lunes, recien salidas del horno de Neumaticos Marqueta (ver pedido conjunto).

 

Os dejo el enlace al hilo en el subforo Tuning Audi. A ver que os parecen.

 

 

Llantitas nuevas pal culohuevo

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como puse en el hilo, y ya comenta algún otro forero, parece mayor de 17", sobre todo mirando el perfil del neumático... ¿llevas perfil 45?

 

Ahora toca una bajadita y ya definitivo.

 

Enhorabuena y a disfrutarlas :p :drool: :clap1:

 

PD.- Yo he estado precisamente hace un par de horas en Marqueta pagando mis llantas del megapedido... :clap1:

 

Saludos Bullit, y... que me choca un poco que no hayas puesto fotos en este subforo y si en el de tuning, siendo además unas llantas diseño Audi, o sea, poco "tuneras" :clap1: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puse en el hilo, y ya comenta algún otro forero, parece mayor de 17", sobre todo mirando el perfil del neumático... ¿llevas perfil 45?

 

Ahora toca una bajadita y ya definitivo.

 

Enhorabuena y a disfrutarlas :notworthy::notworthy::notworthy:

 

PD.- Yo he estado precisamente hace un par de horas en Marqueta pagando mis llantas del megapedido... :drooling:

 

Saludos Bullit, y... que me choca un poco que no hayas puesto fotos en este subforo y si en el de tuning, siendo además unas llantas diseño Audi, o sea, poco "tuneras" :drooling: ?

 

Ya Carmelo, pero es que en el fondo tengo cierta vena Tunera. :drooling: Además, hay que dar vida al subforo Tuning, que no todos tienen por que ser hilos de que si "sobra la tirita cromada" y de audis truñeados. El Tuning puede ser bueno tambien.

 

En cuanto a la suspensión, si que le sentaria bien una ligera bajadita, pero habra que esperar un poquito.

 

Igual voy pensando mientras tanto en ponerle los faros y pilotos del restyling, segun me de. :notworthy:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda mejora y acertada da como resultado aunque sea simple en accesorios un coche llamativo.

 

Muy bonitas llantas, chico. Me han gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puse en el hilo, y ya comenta algún otro forero, parece mayor de 17", sobre todo mirando el perfil del neumático... ¿llevas perfil 45?

 

Ahora toca una bajadita y ya definitivo.

 

Enhorabuena y a disfrutarlas :drooling::drooling: <_<

 

PD.- Yo he estado precisamente hace un par de horas en Marqueta pagando mis llantas del megapedido... :lol2:

 

Saludos Bullit, y... que me choca un poco que no hayas puesto fotos en este subforo y si en el de tuning, siendo además unas llantas diseño Audi, o sea, poco "tuneras" :kss1: ?

 

Ya Carmelo, pero es que en el fondo tengo cierta vena Tunera. :p Además, hay que dar vida al subforo Tuning, que no todos tienen por que ser hilos de que si "sobra la tirita cromada" y de audis truñeados. El Tuning puede ser bueno tambien.

 

En cuanto a la suspensión, si que le sentaria bien una ligera bajadita, pero habra que esperar un poquito.

 

Igual voy pensando mientras tanto en ponerle los faros y pilotos del restyling, segun me de. :lol2:

 

 

Saludos.

 

Si, yo también me doy de vez en cuando un garbeo por el foro tuning... hay buen rollete por allí :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.