Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como puse en el hilo, y ya comenta algún otro forero, parece mayor de 17", sobre todo mirando el perfil del neumático... ¿llevas perfil 45?

Ahora toca una bajadita y ya definitivo.

Enhorabuena y a disfrutarlas :p :drool: :clap1:

PD.- Yo he estado precisamente hace un par de horas en Marqueta pagando mis llantas del megapedido... :clap1:

Saludos Bullit, y... que me choca un poco que no hayas puesto fotos en este subforo y si en el de tuning, siendo además unas llantas diseño Audi, o sea, poco "tuneras" :clap1: ?

Publicado
Como puse en el hilo, y ya comenta algún otro forero, parece mayor de 17", sobre todo mirando el perfil del neumático... ¿llevas perfil 45?

Enhorabuena y a disfrutarlas :notworthy::notworthy::notworthy:

PD.- Yo he estado precisamente hace un par de horas en Marqueta pagando mis llantas del megapedido... :drooling:

Saludos Bullit, y... que me choca un poco que no hayas puesto fotos en este subforo y si en el de tuning, siendo además unas llantas diseño Audi, o sea, poco "tuneras" :drooling: ?

Ya Carmelo, pero es que en el fondo tengo cierta vena Tunera. :drooling: Además, hay que dar vida al subforo Tuning, que no todos tienen por que ser hilos de que si "sobra la tirita cromada" y de audis truñeados. El Tuning puede ser bueno tambien.

En cuanto a la suspensión, si que le sentaria bien una ligera bajadita, pero habra que esperar un poquito.

Igual voy pensando mientras tanto en ponerle los faros y pilotos del restyling, segun me de. :notworthy:

Saludos.

Publicado

Toda mejora y acertada da como resultado aunque sea simple en accesorios un coche llamativo.

Muy bonitas llantas, chico. Me han gustado mucho.

Publicado

Enhorabuena y a disfrutarlas :drooling::drooling: <_<

PD.- Yo he estado precisamente hace un par de horas en Marqueta pagando mis llantas del megapedido... :lol2:

Saludos Bullit, y... que me choca un poco que no hayas puesto fotos en este subforo y si en el de tuning, siendo además unas llantas diseño Audi, o sea, poco "tuneras" :kss1: ?

Ya Carmelo, pero es que en el fondo tengo cierta vena Tunera. :p Además, hay que dar vida al subforo Tuning, que no todos tienen por que ser hilos de que si "sobra la tirita cromada" y de audis truñeados. El Tuning puede ser bueno tambien.

En cuanto a la suspensión, si que le sentaria bien una ligera bajadita, pero habra que esperar un poquito.

Igual voy pensando mientras tanto en ponerle los faros y pilotos del restyling, segun me de. :lol2:

Saludos.

Si, yo también me doy de vez en cuando un garbeo por el foro tuning... hay buen rollete por allí :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.