zenjy Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Saludos a todos, mi nombre es Salvador Delgado González y estoy en Guadalajara, Jalisco, México. Y tengo un A3 1.8T tiptronic 2003 con 71,000 km, tambien tengo un mercedes benz 190b de 1960 que era de mi abuelo con 148,000 km originales. Su foro ha trascendido fronteras y quiero felicitarlos por la labor que llevan a cabo, ya que he encontrado información muy util para hacer reparaciones a mi A3, ahora me encuentro por llevar a cabo la reparación de la guia del elevalunas derecho (para nosotros vidrio electrico) que esta semana se rompió y encontré información muy util con fotografias para poder llevar a cabo esta reparación, ya que por aca en México ir a la agencia es sinónimo de dolores de cabeza y pagos exagerados en las refacciones y mano de obra, ademas de que no es garantía de que quede bien. En fin, quiero que sepan que estoy muy contento de pertenecer a un foro que esta muy completo y espero durar mucho tiempo por aqui y tambien ser util para la comunidad, ademas quiero que sepan que tienen un amigo en México. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola zenjy, bienvenido al foro ... que sepas que ya anda por aquí algún forero más de Méjico Ponnos fotos presentándonos a tu máquina PD. Los concesionarios en España también tienen un peligro.... Responder
zenjy Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Gracias por la bienvenida y pronto estaré mas activo. mas adelante agregaré mas fotos, por lo pronto dejo dos para presentar a mis bebes. Responder
nelo18 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Viva mexico cab***es!!!!! saludos y bienvenido al foro! Responder
Bully Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola audimaniático mejicano. Bienvenido. Pásalo en grande en esta magnífica web de coches y además con un prestigio insuperable. Saludos desde Alicante. Responder
Enderx33 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Saludos a todos, mi nombre es Salvador Delgado González y estoy en Guadalajara, Jalisco, México. Y tengo un A3 1.8T tiptronic 2003 con 71,000 km, tambien tengo un mercedes benz 190b de 1960 que era de mi abuelo con 148,000 km originales. Su foro ha trascendido fronteras y quiero felicitarlos por la labor que llevan a cabo, ya que he encontrado información muy util para hacer reparaciones a mi A3, ahora me encuentro por llevar a cabo la reparación de la guia del elevalunas derecho (para nosotros vidrio electrico) que esta semana se rompió y encontré información muy util con fotografias para poder llevar a cabo esta reparación, ya que por aca en México ir a la agencia es sinónimo de dolores de cabeza y pagos exagerados en las refacciones y mano de obra, ademas de que no es garantía de que quede bien. En fin, quiero que sepan que estoy muy contento de pertenecer a un foro que esta muy completo y espero durar mucho tiempo por aqui y tambien ser util para la comunidad, ademas quiero que sepan que tienen un amigo en México. Saludos. Pues bienvenido y ponte unas fotos hasta del Mercedes del 60' !!! s2 Responder
Bully Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Eso, que da gusto de ver un coche moderno junto a otro de época. Responder
A3 Ambiente Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 [quote name='Bully' date='21 06 2007, 08:44' post='1369829' Saludos desde Alicante. Desde Alicante???...Seras cab***cete!!!... :drool: ahora m entero!!!... PD: Esta noche empiezan mis hogueras!!!... <_< Responder
Bully Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Anda, uno de Alicante, ¿de dónde eres concretamente? Yo de San Juán. A ver si coincidimos alguna vez, majo. Uy, las hogueras, jajaja, menos mal que yo me voy este finde por ahí, que sino entre tanto ruido, todo acceso cortado y demás, no veas. Saludos, chaval. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.