Jump to content

Presentación


zenjy

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, mi nombre es Salvador Delgado González y estoy en Guadalajara, Jalisco, México. Y tengo un A3 1.8T tiptronic 2003 con 71,000 km, tambien tengo un mercedes benz 190b de 1960 que era de mi abuelo con 148,000 km originales.

 

Su foro ha trascendido fronteras y quiero felicitarlos por la labor que llevan a cabo, ya que he encontrado información muy util para hacer reparaciones a mi A3, ahora me encuentro por llevar a cabo la reparación de la guia del elevalunas derecho (para nosotros vidrio electrico) que esta semana se rompió y encontré información muy util con fotografias para poder llevar a cabo esta reparación, ya que por aca en México ir a la agencia es sinónimo de dolores de cabeza y pagos exagerados en las refacciones y mano de obra, ademas de que no es garantía de que quede bien.

 

En fin, quiero que sepan que estoy muy contento de pertenecer a un foro que esta muy completo y espero durar mucho tiempo por aqui y tambien ser util para la comunidad, ademas quiero que sepan que tienen un amigo en México.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola audimaniático mejicano.

 

Bienvenido. Pásalo en grande en esta magnífica web de coches y además con un prestigio insuperable.

 

Saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, mi nombre es Salvador Delgado González y estoy en Guadalajara, Jalisco, México. Y tengo un A3 1.8T tiptronic 2003 con 71,000 km, tambien tengo un mercedes benz 190b de 1960 que era de mi abuelo con 148,000 km originales.

 

Su foro ha trascendido fronteras y quiero felicitarlos por la labor que llevan a cabo, ya que he encontrado información muy util para hacer reparaciones a mi A3, ahora me encuentro por llevar a cabo la reparación de la guia del elevalunas derecho (para nosotros vidrio electrico) que esta semana se rompió y encontré información muy util con fotografias para poder llevar a cabo esta reparación, ya que por aca en México ir a la agencia es sinónimo de dolores de cabeza y pagos exagerados en las refacciones y mano de obra, ademas de que no es garantía de que quede bien.

 

En fin, quiero que sepan que estoy muy contento de pertenecer a un foro que esta muy completo y espero durar mucho tiempo por aqui y tambien ser util para la comunidad, ademas quiero que sepan que tienen un amigo en México.

 

 

Saludos.

 

Pues bienvenido y ponte unas fotos hasta del Mercedes del 60' !!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, uno de Alicante, ¿de dónde eres concretamente? Yo de San Juán.

 

A ver si coincidimos alguna vez, majo.

 

Uy, las hogueras, jajaja, menos mal que yo me voy este finde por ahí, que sino entre tanto ruido, todo acceso cortado y demás, no veas.

 

Saludos, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.