Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Pues sii os inclinais todos por BMW.....!!!! que haceis con Audi???? :innocent::laugh::flwrs:

Porque las cosas tienen su momento.

Yo compraría un A6, un A5, algunos A3, pero para el A4 esperaba porque el B8 va a ser mucho mejor y no por mucho más dinero, y total, ¿qué es una espera de 6 meses cuando van a tardar 3 en dárselo?, y encima ya tiene un A4.

El interior del Serie 3 no tendrá una estética flipante, pero mejor que volver a ver exactamente el mismo cuadro que tu coche actual ...¿no?.

Editado por pagka

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
quereis decir que por el mismo precio me van a dar un lexus, o un clase c con el equipamiento que lleva el bmw????

Del Lexus fijo e igual más equipado.

Editado por NeverMinds
Publicado

n00000 n0000 n0000000000000000000

tu no dameric!! un tio con seny, como decimos los catalanes no puede caer en ese lado xD jajajajaja Ven a la luz caroline, digo dameric :drool:

Pues a ver, no te voy a engañar es wena oferta, yo no e conducido ningun mercedes ni lexus nunca, y bmw solo tuve la suerte de cojer uno pero muy poco ratito, asi que no opino de conducciones y demas :roll1:

Esto es como todo, al final cojeras el coche que te llene de verdad, porque si cojes uno que no te acaba de llenar por ahorrarte 3000€ siempre diras... o**** si lo llego a saber...

Asi que company, aqui te querremos lleves lo que lleves.

:( <_<

Publicado

el bmw se ve menos, los dos supongo que irán bien y la estética es cosa de gustos, aunque a mi el s line interior :(

Publicado (editado)

de conduccion no voy a hablar porque va en gustos. Deberias de probar los dos TU y decidir en gran parte por eso, pero aparte ten en cuenta otras cosas como estas:

El a4 lo van a cambiar ya, por eso YO no me lo compraria ahora ni de coña, me esperaria al b8 que dicen que le da diezmil vueltas al antiguo y encima es un poco mas grande.

El bmw me parece sosimo por dentro, pero soso soso. Por fuera con el pack M esta chulo, como el a4

Por otra parte miraria el MB porque es una pasada y sorprendentemente te viene "bastante" equipado se serie teniendo en cuenta el tipo de coches que son. Por pedir presupuesto y prueba no pierdes nada

Y por supuesto tambien miraria el Lexus que de motor es una autentica pasada (de lo mejor que existe), sale bastante bien de precio, y a mi gusto es precioso por dentro y fuera (Esta opcion seria la más interesante en este segmento para mi)

En definitiva, vete a los 4, pide precios y pruebas, los ves, comparas, y CUENTANOS!!!

Saludos

Edito para añadir que lexus tiene 5 ó 6 años de garantia o 180.000km me parece, preguntalo porque es importante

Editado por dani_vk_85
Publicado

Por mi parte esperaria al a4 B8 y a la introduccion de los nuevos diesel de audi, en estos momentos no te puedo decir mas que..

Por motor diesel = BMW serie 3

Por todo lo demas = AUDI a4

salu2 :)

Publicado

vaya run run que llevo :drooling: , encima el tio me ha dicho que tiene un 330d nuevo solo matriculado por......

36.000€

ire a mirar el lexus ya que veo que mucho de vosotros me dais esta opcion :notworthy:

Publicado
vaya run run que llevo :drooling: , encima el tio me ha dicho que tiene un 330d nuevo solo matriculado por......

36.000€

ire a mirar el lexus ya que veo que mucho de vosotros me dais esta opcion :notworthy:

Pues o te compras el mejor coche diesel de su segmento o te compras un coche que no es mejor que el tuyo actual......eso sí, con navegador y tal.....

Publicado

vaya run run que llevo :notworthy: , encima el tio me ha dicho que tiene un 330d nuevo solo matriculado por......

36.000€

ire a mirar el lexus ya que veo que mucho de vosotros me dais esta opcion :ph34r:

Pues o te compras el mejor coche diesel de su segmento o te compras un coche que no es mejor que el tuyo actual......eso sí, con navegador y tal.....

aqui esta el tema pagka, el 330d solo tiene bluetoot de extra :drooling:

pero dicen que ese motor es un pepinazo :notworthy:

el dilema es A4 170cv tdi sline, con navi,bola remolque, apoyabrazos,tempomat por 36000€ o

el 330d de 231cv solo con bluetoot por 36.000€

me falta mirar el lexus haber que tal.

otra cosa es que en bmw me dan por el mio 2000€ mas que en audi :roll1:

Publicado (editado)

vaya run run que llevo :roll1: , encima el tio me ha dicho que tiene un 330d nuevo solo matriculado por......

36.000€

ire a mirar el lexus ya que veo que mucho de vosotros me dais esta opcion :laugh:

aqui esta el tema pagka, el 330d solo tiene bluetoot de extra :lmfao:

pero dicen que ese motor es un pepinazo :laugh:

el dilema es A4 170cv tdi sline, con navi,bola remolque, apoyabrazos,tempomat por 36000€ o

el 330d de 231cv solo con bluetoot por 36.000€

me falta mirar el lexus haber que tal.

otra cosa es que en bmw me dan por el mio 2000€ mas que en audi :laugh:

te dan 2000 eur mas por el tuyo.

es un serie3 nuevo de 231cv

por 36000 euros?(si te lo da por 36.000, se lo puedes sacar por 35.500 o mas extras).

yo no me podria resistir a esa oferta. comprate el bmw, y los extras como un kit m" o un navagador ya se lo iras poniend poco a poco.

es mi opinion.

saludos.

Editado por Superpétrolier®

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.