merida Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 hola a todos . Se me han calentado los cascos y e decidido comprar un paragolpes del RS(replica) por internet.El caso es que e visto uno que me sale por unos 200€ con los portes incluidos.Mi pregunta es: debo fiarme de la calidad como me dicen??? E mirado varios comentarios(es en ebay) y la mayoria son positivos pero hay algunos que dicen que la calidad no era la esperada. ¿¿Debo fiarme de pagar 200€ ??? Tambien dice algo de forma de pago por cheque personal pero no se que quiere decir. Haber si entre todos me podeis ayudar no vaya a aser que me timen o lago y si alguien sabe otro sitio donde pode pedirlo por el mismo precio. Voy a intentar poner el enlace para que le hecheis un vistazo. S2 Lo pongo en version traducida. Mi Página Web Responder
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Esos paragolpes en fibra no suelen dar mas que problemas, que si lijar etc., que si adaptar, que si ITV Déjalo como está. Es mi opinion Responder
merida Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¿¿No pasan la ITV?? Responder
merida Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno y:¿¿ puedo poner en un 80 B4 los de un coupe??¿¿¿ o pasa igual que en los 90 B3?? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bueno y:¿¿ puedo poner en un 80 B4 los de un coupe??¿¿¿ o pasa igual que en los 90 B3?? No lo sé. PD: sí con los paragolpes de fibra hay que tener mucho cuidado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.