forjos Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola a todos, Tengo una duda, hasta ahora siempre he lavado mi tt roadster a mano, pero me preguntaba si hay algún problema si lo meto en un tunel de lavado. Alguno de vosotros con un roadster lo ha hecho??, ha tenido algún problema?? Gracias y un saludo Responder
J.E.G. Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 hola, yo lo he hecho un par de veces por urgencia. pero sin jabon ni cera, solo agua y cepillo. con jabon no lo he hecho....... no me atrevo. me imagino la capota llena de espuma el dia que llueva... :cry1: un saludo. Responder
forjos Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 hola, yo lo he hecho un par de veces por urgencia. pero sin jabon ni cera, solo agua y cepillo. con jabon no lo he hecho....... no me atrevo. me imagino la capota llena de espuma el dia que llueva... un saludo. Gracias, pero en un tunel de lavado automático, como evitas que no te pongan jabón y cera?? Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 hola, yo lo he hecho un par de veces por urgencia. pero sin jabon ni cera, solo agua y cepillo. con jabon no lo he hecho....... no me atrevo. me imagino la capota llena de espuma el dia que llueva... <_< un saludo. Gracias, pero en un tunel de lavado automático, como evitas que no te pongan jabón y cera?? como sea de rodillos te ralla todo el coche <_< Responder
T146146 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 no pasa absolutamente nada, el coche quedara perfecto y la capota mas, en todo caso y como dice tupo, el tema de la pintura, pero por la capota no te preocupes, yo lo lavé 100 veces en tunel y estaba impoluto <_< Responder
J.E.G. Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Rodillos llenos de tiritas "vileda" rayan, pero poco. <_< en la zona que estoy yo ,hay varios tuneles de lavado que puedes elegir el modo: - solo agua - agua y jabon -agua, jabon y encerado... etc. un saludo. Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 hola, yo lo he hecho un par de veces por urgencia. pero sin jabon ni cera, solo agua y cepillo. con jabon no lo he hecho....... no me atrevo. me imagino la capota llena de espuma el dia que llueva... :cry1: un saludo. Gracias, pero en un tunel de lavado automático, como evitas que no te pongan jabón y cera?? ¿Un lavado normal? Responder
Ragtop Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo ni me lo he planteado. Siempre he lavado mis coches a mano y en el caso del Cabrio con más motivos por la capota de lona. Es más, creo que el manual del coche dice algo al respecto y no para recomendarlo precisamente, a ver si luego le echo un vistazo. Responder
RobertoTf Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola, yo note lo recomiendo, la capota sufre no solo con los jabones que son muy agresivos sino que ademas los rodillos no tienen mucha suavidad que digamos, pero si es una urgencia pues nada, solo te recomiendo que luego le apliques un spray impermeabilizante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.