-JOSEMA- Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Es que estuve trabajando y me preguntaron unos ingleses por un lugar de Pamplona, y llevaban unas pegatinas en los coches. No pude hacerles fotos, pero uno era un ferrari muy ancho y bajo :cry1: , y el otro un lamborgini que no supe tampoco el modelo, peromas ancho y mas bajo. :cry1: Responder
gonchito Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Que yo sepa, nada!!!!! porque me suelo enterar de esos eventos, estarían de paso, no?? seguro!!! cuando hay algún evento de esos enseguida salta la noticia, es como las KDD¨s Navarras , que enseguida salta la noticia Responder
Quiko Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Es que estuve trabajando y me preguntaron unos ingleses por un lugar de Pamplona, y llevaban unas pegatinas en los coches.No pude hacerles fotos, pero uno era un ferrari muy ancho y bajo , y el otro un lamborgini que no supe tampoco el modelo, peromas ancho y mas bajo. Eran mi coches que se los deje para que no sufran estando todo el dia apagados , un saludo Responder
Dr. House Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Es que estuve trabajando y me preguntaron unos ingleses por un lugar de Pamplona, y llevaban unas pegatinas en los coches.No pude hacerles fotos, pero uno era un ferrari muy ancho y bajo <_< , y el otro un lamborgini que no supe tampoco el modelo, peromas ancho y mas bajo. <_< Posiblemente eran coches rezagados que acudían al la QDD Astur-Galaica... Respecto al comentario resaltado me reservo mi opinión........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.